Es un deber festejar los cumpleaños y hacerle saber al protagonista lo mucho que lo admiramos, queremos y deseamos lo mejor. A continuación, en consonancia, presentamos frases de cumpleaños cortas para felicitar.

🎂 Felicitaciones de cumpleaños cortas

🎂 Que tengas un cumpleaños tan bello que no sepas a ciencia cierta si estás despierto o viviendo un lindo sueño.

🎂 Comienza un nuevo viaje de 365 días, lleno de nuevas experiencias, personas y conocimientos ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Es hora de festejar el cumpleaños de una gran persona como tú, intachable, respetuoso y querido por todos. Pásala sensacional en tu jornada.

🎂 La vida adquiere pleno sentido cuando festejamos años y levantando la vista observamos todas las personas que nos quieren y hemos concitado. Feliz cumpleaños. 

🎂 Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas; cuenta tu edad por amigos, no por años. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 La vida es muy bonita, pero en los días de cumpleaños se vuelve resplandeciente. Que tengas un muy lindo natalicio. 

🎂 Te envío mis máximos afectos para tu cumpleaños, esperando que seas tan alegre como siempre lo has sido y si es posible un poco más.

🎂 No prives a nadie de tu hermosa sonrisa reluciente en tu cumpleaños. Disfruta de una bonita jornada de comienzo al final. 

🎂 Que cumplas muy feliz un nuevo año de vida, en donde se festeja eso hermoso que llamamos existir.

🎂 La vida es un misterio y el cumpleaños no es más que le celebración de semejante prodigio que nos ha brindado la naturaleza. Feliz cumpleaños para ti.

🎂 Seguramente Dios está muy satisfecho de lo buena persona que eres, por eso te deseamos un hermoso cumpleaños hoy. Que tu sonrisa quedé estampada en tu rostro por el resto del año.

🎂 Felicidades por un nuevo año de vida. Solo te diré tres tareas que tienen que llevar a cabo hoy: comer rico, sonreír mucho y crear momentos hermosos con tus seres queridos.

🎂 La vida no es un interrogante que merezca respuesta clara, sino un misterio que solo debe ser vivido. Que tengas el mejor cumpleaños de todos.

🎂 Felicitaciones por otro año de vida, en donde podrás encontrar nuevas experiencias, personas y, sobre todas las cosas, seguir cumpliendo tus más profundos sueños.

🎂 Todo lo que pidas puedes recibir hoy, ya que es tu cumpleaños y te lo mereces. Pásala muy bien y no te preocupes por comer un poco de más.

🎂 Eres una bendición para toda tu familia, por eso estamos muy feliz por tu cumpleaños y solo te decimos que nunca cambies, ya que así eres excepcional.

🎉 Mensajes cortos de cumpleaños

🎉 Felicidades por sumar otro año más a los tantos que ya tienes. No te preocupes: la experiencia es un hermoso ropaje, uno que siempre luce bien.

🎉 Espero que vivas hoy momentos felices, sentimientos felices y, además, una una jornada absolutamente feliz porque todos los días no se cumplen años.

🎉 Eres un ángel que ha caído del cielo para nosotros. Espero que tengas un muy bonito cumpleaños y todos tus sueños se hagan realidad.

🎉 Que la alegría que has difundido en el pasado vuelva a ti en este maravilloso día. Feliz cumpleaños. 

🎉 Que los años no sean motivos para enojarse, sino experiencia acumulada que te haga más linda la vida. Felicidades por otro año más de vida.

🎉 Que tu casa se vista de suerte, que todos tus sueños se hagan realidad o mínimamente sigan los cauces de lo planeado. Feliz cumpleaños para ti. 

🎉 Eres un gran camarada de la vida, por eso no puedo más que ponerme feliz por lo bien que te va y porque hoy cumples años. Felicidades.

🎉 Brilla, brilla, pequeña estrella. Desde la distancia te digo que te quiero mucho y que te deseo desde lo profundo de mi corazón un muy buen cumpleaños.

🎉 Olvida el pasado, no te preocupes del futuro; por lo tanto focaliza en el presente, que por algún motivo lleva ese nombre. Feliz cumpleaños. 

🎉 Que la vida te dé miles de motivos para alegrarte y ninguno para entristecerte. Felicidades por un año nuevo de vida ¡Te irá espléndido en todo lo que te propongas!

🎉 Que las lágrimas que derrames hoy y en los meses venideros solo sean de satisfacción y nunca de tristeza. Que los cumplas muy feliz.

🎉 Felicidades por una nueva vuelta al Sol. Te ves encantadora y los años solo te dan esa sabiduría que todos añoramos, pero que pocos como tú tienen en verdad.

🎉 Compra ropa, come rico, ríe mucho, juega con tus seres queridos y olvídate de cualquier clase de problema. Esas son las enseñanzas que te envío para este cumpleaños. 

🎉Tómate el día libre; si no te lo da tu jefe, puedes hacerme caso de todas maneras. Feliz y bendecido cumpleaños para ti. 

🎉 Felicidades por un nuevo cumpleaños. Si sonríes a la vida, puedes estar seguro que ella te responderá de idéntica manera.

🎁 Imágenes de cumpleaños con frases cortas

⭐ Las mejores Frases de cumpleaños cortas

⭐ Mira el lucero en el firmamento. Bueno: si ambos podemos mirar el mismo astro, quiere decir que no estamos tan lejanos el uno del otro. Feliz cumpleaños para ti. 

⭐ Con cada cumpleaños espero que abras los ojos no solo para ver lo que ha sido, sino por lo que está por venir. Felicidades. 

⭐ No importa cuántos cumpleaños pasen, siempre serás esa hermosa persona que desde el primer momento me cambió la vida. Felicitaciones. 

⭐ Que la nueva vuelta al sol no sea en vano y que puedas tener un bonito cumpleaños como te mereces.

⭐ Eres la estrella más brillante de nuestro firmamento. Que tengas un hermoso cumpleaños. 

Celebremos el cumpleaños primero y luego, en todo caso, aparecerán las millones de razones para hacerlo de la mejor manera. Felicidades por tu nuevo natalicio.

Muy feliz cumpleaños para ti. Es hora de cumplir cada uno de tus sueños, por eso semejante jornada puede motivarte.

⭐ Que la energía, la decisión, la belleza y la felicidad que encuentras en esta fecha te acompañe durante el resto del año. Feliz cumpleaños. 

⭐La edad es simplemente la cantidad de años que este mundo te ha estado disfrutando. Feliz cumpleaños. 

⭐ Que tengas todo el amor que tu corazón pueda contener, toda la felicidad que tu día pueda tener y todas las bendiciones que una vida pueda desplegar. Feliz cumpleaños.

⭐ Que las alegrías más brillantes de tu vida iluminen tu camino y que el viaje de cada día te acerque a tus sueños. Feliz cumpleaños para ti.

⭐ Al final no son los años de tu vida los que cuentan, sino la vida en tus años. Felicidades por un nuevo cumpleaños. 

⭐ La vida es hermosa, pero seguramente tu futuro te llamará a mejores cosas. Feliz cumpleaños. 

⭐ Espero que tengas el mejor cumpleaños desde el momento que abres los ojos a la mañana hasta que los cierras a la noche.

⭐ La edad es solo un número; la juventud es, en cambio, un estado de espíritu que puedes tener el resto de tu vida. Feliz cumpleaños. 

⭐ Es un honor para mí ser tu mejor amigo y también tu hermano de la vida. Feliz cumpleaños y que nunca me faltes. 

⭐ Si te quedas embelesado por la cantidad de velas de tu pastel, que sea por el hermoso brillo que dan a todo el cuarto. Felicidades por un lindo cumpleaños nuevo. 

⭐ Si tienes pensamientos positivos, la vida pasa a ser un espectáculo hermoso. Prueba en tu cumpleaños. 

Categorías: Cumpleaños