Los cumpleaños son excelentes oportunidades para demostrar cariños de parte de los espectadores y en el caso del protagonista disfrutar al máximo. En el ambiente laboral puede ocurrir lo mismo, por eso presentamos los mejores mensajes de cumpleaños con imágenes para felicitar a tu compañero de trabajo. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un compañero de trabajo

🎁 Eres un gran compañero que no solo hace su trabajo y lo hace más que bien, sino que también quiere que sus pares progresen. Eso, en verdad, se ve pocas veces. Espero que tengas un muy lindo cumpleaños ya que te lo mereces.

🎁 Hay un sentimiento que desde pequeños tenemos: que a los malos les vaya mal y a los buenos bien. Tú eres un excelente espécimen del segundo tipo, por eso solo quiero desearte lo mejor, compañero. Que el cumpleaños sea el comienzo de una etapa nueva llena de satisfacción.

🎁 En la vida he tenido muchos compañeros de trabajo, pero alguien tan bueno y excepcional como tú seguramente no. Gracias por la paciencia y por ser en verdad un jefe con la ternura de un amigo. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 Feliz cumpleaños, gran camarada. Hace poco que te conozco, pero pude deducir en un instante lo buena persona que eres. Ojalá que te malcríen en esta jornada desde el comienzo.

⭐ Mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo divertido

⭐ Eres el que sabe todos mis secretos en el trabajo y la persona con la cual puedo ocultar mi comida sin que nadie la vea. Semejante vivencias no pueden más que forjar una amistad. Espero que tengas un excelente cumpleaños.

⭐ ¿Ya otro cumpleaños? Pues, pasa el tiempo rápido y las arrugas delatan nuestra edad (o por lo menos la tuya). Espero que este vendaval del cumpleaños te lleve a buenas tierras, compañero.

⭐ Hace poco que nos conocemos en el trabajo, por eso puedo estar contento: no tendrás el descaro de pedirme un presente. Por eso, con toda felicidad te digo feliz cumpleaños y estoy más que listo con mi estómago por si decides invitarme a comer en tu fiesta.

⭐ Con una sola señal o mueca puedo entender cuándo te enfadas con el jefe, en qué momento se viene un momento distendido o uno sumamente difícil. Eres una suerte de alma gemela en el trabajo. Agradezco tu apoyo y te deseo un bonito cumpleaños.

⭐ Feliz cumpleaños, querido compañero de trabajo. Espero que con este mensaje, lleno de cariño, desistas en comentarle al jefe de mis siestas secretas en el horario laboral.

🎂 Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo genial

🎂 El trabajo muchas veces se lo mira con malos ojos porque se lo diferencia del ocio, pero puedo decirte que hoy lo disfruto muchísimo y en gran medida de lo debo a ti. Espero que goces de buena salud en tu cumpleaños y que bonitos sueños se hagan realidad en el futuro.

🎂 Feliz cumpleaños, amigo de trabajo. Eres siempre una inspiración para todo el grupo porque siempre sabes qué hacer o estás avanzado unos cuantos pasos. Un placer compartir contigo semejantes esfuerzos.

🎂 Feliz cumpleaños, querido amigo de trabajo. No llevaré torta al trabajo, porque sé que estás a dieta, pero prepárate para ser el centro de atención en esta jornada.

🎂 Te deseo en esta jornada todo lo que anheles en esta vida. Porque justamente si es breve, los sueños están para cumplirse, amigo de trabajo. Feliz cumpleaños y que todo cambio sea para bien.

🎂 Feliz cumpleaños al trabajador número uno de la compañía. Por ser un modelo para los que recién empiezan, una esperanza para los que llevamos algunos años y un acicate para los que ya se acercan a terminar.

😊 Frases de cumpleaños para compañero de trabajo originales

😊 Hoy puedes tomarte el día, querido compañero. Sí, no soy tu jefe, pero yo supongo que este no se va a enojar. Que en tu cumpleaños comas rico, recibas mucho cariño y, de paso, disfrutes de algún que otro presente.

😊 Feliz cumpleaños al más trabajador de todos. Realmente con el paso del tiempo te has vuelto en un excelente modelo a seguir, pero también descubrí que eres una gran persona y eso es realmente lo que importa.

😊 Disfruta de tu jornada, querido amigo. Sí, hoy puedes llegar un poco más tarde al trabajo, porque cumples años y eso no sucede todos los días. Espero que la estés pasando de maravilla y que este mensaje sea uno de los primeros que recibas.

😊 La compañía entera está muy feliz de contar contigo entre los activos laborales. No solo porque eres verdaderamente inteligente, sino porque transmites una sensación de seguridad y paz que pocas veces se ven. Feliz cumpleaños para ti. Que tu familia te llene de cariños en esta jornada.

😊 Feliz cumpleaños, compañero de trabajo. Eres una buena persona y un trabajador de primera. Una gran torta aguarda por ti cuando llegues (sí, odio retener sorpresas).

🎁 Mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo especial

🎁 Feliz cumpleaños a un compañero de trabajo sumamente especial. Eres bueno, paciente, humilde y respetuoso, rasgos que hoy no se ven. Espero que pases una jornada sensacional, esas que te sacan muchas sonrisas.

🎁 Feliz cumpleaños a un excelente compañero de trabajo. Te espera en tu escritorio una taza de café caliente y un buen pedazo de torta por si decides venir a hacer alguna hora de paso.

🎁No hay nada mejor que contar con un compañero de trabajo que también es uno de tus mejores amigos. La vida siempre nos ha puesto juntos en los momentos más difíciles, por eso hace bien también en hacernos topar con aquellos que son lindos. Espero que tengas un excelente cumpleaños.

🎁 Feliz cumpleaños al mejor compañero de trabajo que la empresa pudo pedir. Eres puntual, no protestas mucho y no te duermes siesta frente al escritorio. Eso te hace más que especial.

🎁 Si el trabajo se ha vuelto algo más ameno es gracias a ti con tus bromas sin parar y tu buen humor. Eres sensacional para todos nosotros, por eso queremos que pases más que bien ese año de más que ahora estás sumando y sin embargo no se te nota. Que tengas un lindo cumpleaños.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un compañero de trabajo

🎉 Gif de cumpleaños para un compañero de trabajo

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un compañero de trabajo

Categorías: Cumpleaños