Los cumpleaños son excelentes ocasiones para pasarla bien y como fechas tan importantes deben ser recordados. A continuación te presentamos frases bonitas e inspiradoras para una compañera de trabajo. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un compañera de trabajo

🎁 En muchos trabajos hay malas energías, competencia y deseos que al otro le vaya mal; pero en el nuestro no pasa eso gracias a ti. Eres realmente una sensacional compañera y por eso te deseo un muy bonito cumpleaños. Pásala súper.

🎁 Nuestra amistad paso de ser compañeras de trabajo a amigas de la vida. Eres muy buena en todos los aspectos, pero el que más me encanta es tu cariño y sinceridad en todo lo que haces. Deseo un muy bonito cumpleaños para ti, llena de regalos y mimos de tus seres queridos.

🎁 Las buenas personas en esta vida merecen millones de momentos que les saquen sonrisas y, naturalmente, el cumpleaños es el más importante de todos ellos. A la mejor compañera de trabajo le deseo un cumpleaños tan bueno y perfecto como ella es. 

⭐ Mensajes de cumpleaños para un compañera de trabajo divertida

⭐ No hay nada mejor que una compañera divertida en el trabajo, con la cual se puede disfrutar tanto el ocio como los momentos de más complicaciones. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti. 

⭐ Aún recuerdo cuando me decías que un día sin sonrisas en esta vida es un día absolutamente perdido. Creo que estás en lo cierto, por eso espero que lo estés aplicando en este momento. Feliz cumpleaños, querida compañera. 

⭐ Amiga del trabajo y amiga de la vida, espero que tengas un lindo cumpleaños. Ya es hora de que te mentalices que las arrugas son experiencia, para por lo menos ver el lado positivo al hecho de sumar años.

Amiga de trabajo, feliz cumpleaños para ti. Sé que ya guardas como secreto de Estado tu edad, pero no te preocupes: nunca osaría en preguntarte. Mientras tanto, disfruta de la jornada.

⭐ Hoy tienes todo permitido, querida amiga, porque es tu cumpleaños. Si te atreves a venir al trabajo, realmente usa de excusa eso para no hacer nada, de lo contrario piérdete en una tienda de ropa. Felicidades. 

⭐ ¿Otro cumpleaños más, amiga? Realmente no sé si felicitarte o compadecerte.

🎂 Frases de cumpleaños para un compañera de trabajo genial

🎂 Eres realmente genial por la solidaridad y cariño que presentas todo los días en el trabajo. Somos mejores gracias a ti y eso es realmente grandioso. Espero desde lo profundo de mi corazón que tengas una excelente jornada de cumpleaños. 

🎂 He tenido toda clase de compañeros en el trabajo, pero realmente a muy pocos les cupo ese mote. Tú eres una hermosa excepción; espero que nunca nos dejes. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Deseo que en esta jornada todo lo que sueñes, quieras o pretendas se vuelva realidad, porque eres un ser maravilloso y la mejor compañera de trabajo que uno puede esperar. Que tengas un lindo cumpleaños. 

🎂 Puedo decir que eres genial, buena, cariñosa y sumamente inteligente, amiga. Nuestro lugar de trabajo no sería el mismo sin ti, por eso todos queremos que te quedes por siempre. Feliz cumpleaños, amiga. 

🎂 Feliz cumpleaños, querida amiga. Eres una muy bonita persona que merece que en el día de cumpleaños y siempre sea mimada y que le pasen las mejores cosas.

🎂 Agradezco a la vida tener una compañera como tú que hace tan lindo levantarse temprano todos los días para ir a trabajar. Eres una bendición para muchos. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Frases de cumpleaños para compañera de trabajo originales

😊 No hay nada más lindo cuando una compañera de trabajo cumple años, porque el lugar se vuelve festivo, todos podemos descansar un poco más y también hay rica comida. No solo celebro por ti; sino por mí. Feliz cumpleaños. 

😊 No eres solo una compañera de trabajo, sino una gran amiga que me ha apoyado tanto en los buenos momentos como sobre todo en los malos. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

😊 A la gente buena en esta vida no solo se le desea un lindo día, sino sobre todo una linda vida. Espero que este cumpleaños, querida amiga, sea el comienzo de una nueva etapa, más maravillosa que la anterior.

😊 Feliz y bendecido cumpleaños, amiga. Llenas de luz el lugar de trabajo, sobre todo en esos momentos sombríos en los que el jefe espera una respuesta rápida o un trabajo sumamente complejo.

😊 Feliz cumpleaños al mejor activo de la compañía, a esa amiga hermosa que halla solución a cada problema, incógnita o entuerto que se nos presente a todos. Espero que nunca cambies, porque eres sensacional tal y como eres.

😊 Feliz cumpleaños, amiga. Eres un sol para la empresa, pero hoy no te vamos a pedir informes ni estadísticas, sino solo sonrisas por lo bien que la estás pasando.

🎁 Mensajes de cumpleaños para un compañera de trabajo especial

🎁 Deseo un día bonito, espléndido, espectacular y maravilloso como eres tú, compañera. En la empresa te extrañaremos, pero recarga energías para volver mejor. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 Feliz cumpleaños, querida amiga. Espero que en estos momentos te estén llevando el desayuno a la cama, con regalos y cariños. No mereces nada menor, ya que eres una sensacional persona.

🎁 Un bonito cumpleaños para ti, amiga del trabajo. Aunque hace poco que nos conocemos, pude vislumbrar en ti desde el primer momento bondad y eso es raro en estos ambientes.

🎁 Feliz cumpleaños, amiga. Si este trabajo aburrido, largo y a veces lleno de presión tiene un ápice de belleza te lo debemos a ti. Gracias por tanto. Disfruta de tu jornada.

🎁 Feliz vuelta al sol a la mejor compañera de trabajo que el destino me pudo haber dado. Eres buena, bonita y sumamente inteligente.

🎁 Felicidades, amiga; has llegado a un nuevo cumpleaños. Espero que el cuento bonito que comienza hoy no culmine nunca para ti, porque eres una persona admirable.

🌹 Tarjetas de Cumpleaños para un compañera de trabajo

🎉 Gif de cumpleaños para un compañera de trabajo

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un compañera de trabajo

Categorías: Cumpleaños