Los cumpleaños deben festejarse siempre y si los podemos ornamentar con bellas palabras mejor aún. Por tal motivo, presentamos bonitos mensajes y frases de cumpleaños para compartir. 

⭐Felicitaciones de Cumpleaños bonitas

⭐ Has puesto una sonrisa en mi cara tantas veces, que lo único que espero es que hoy pueda hacer lo mismo con estas simples palabras. Eres una gran persona, sumamente admirable, de un corazón muy puro, por eso mereces un hermoso cumpleaños. Espero la pases muy bien.

⭐ ¡Vainilla, de manzana o chocolate! No importa el sabor delicioso que tenga tu pastel, lo importante es la maravillosa circunstancia que lo hace posible. Que tengas un muy feliz cumpleaños y rías mucho. 

⭐ Te deseo muchas sorpresas en tu cumpleaños ¿Un pastel delicioso? ¿Bocadillos nunca probados? ¿Alguna especie de regalo especial que te deje boquiabierto? Lo que quieras, pero ten un lindo cumpleaños. 

⭐ La vida es linda, sobre todo en los cumpleaños, momentos en los que nos damos cuenta de todas las personas que nos aman y nos quieren bien. Felicidades para ti en esta ocasión.

⭐Te envío muchos saludos para tu cumpleaños. Sabes que no podré estar ahí en tan magnífico momento, pero también reconoces que el amor puede superar cualquier clase de barrera. Disfruta al máximo.

⭐ Lo que sea que hagas en tu cumpleaños espero que te genere tantas sonrisa que no puedas parar de mostrar esa hermosa dentadura que tienes. Felicitaciones. 

⭐ No te preocupes por esa nueva arruga que se asoma en el rostro o esa flamante cana que quiere hacer de las suyas. En verdad, lo importante, con el paso de los años, son las experiencias adquiridas, las sabidurías contraídas y el amor de aquellos que nos hacen seguir adelante. Lindo cumpleaños para ti.

Felicidades por otra vuelta al sol. Lo único espero es que aproveches este nuevo comienzo para imprimirle a tu vida todo aquello que consideres necesario.

🎂 Frases de feliz cumpleaños

🎂 Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas; cuenta tu edad por amigos, no por años ¡Feliz cumpleaños para ti!

🎂 Los cumpleaños en sí se celebran todos los años, pero amigos como tú solo una vez en la vida. Eres una auténtica bendición para todos nosotros. Que la pases muy bien en tu jornada.

🎂 Hoy eres el amo y señor de la jornada, así que puedes disfrutar de lo que quieras y pedir en verdad lo que anheles. Que cumplas muy feliz un año más de vida. 

🎂 Un deseo para ti en tu cumpleaños: lo que pides puedes recibir, lo que buscas puedes encontrar, lo que desees puede cumplirse en tu cumpleaños y siempre será así ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Que la alegría que has difundido en el pasado vuelta a ti en este día ¡Te deseo desde lo profundo de mi corazón un muy lindo cumpleaños!

🎂 Espero que tu cumpleaños sea tan dulce como el pastel que probarás dentro de un rato ¡Y tu año con tu flamante edad sea tan grandioso como lo eres ya tú!

🎂 Otro nuevo año de vida, otro año de nuevos desafíos. La vida es sensacional, por eso tienes que dejar que te sorprenda. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Llegó el momento de despegar, de volar bien a lo alto en este nuevo año de vida que te dará todas las energías y decisión que necesitas para seguir adelante. Muy pero muy feliz cumpleaños para ti. Mereces lo mejor y posiblemente un poco más.

🎂 Olvida el pasado, no te preocupes por el futuro; este hermoso cumpleaños te lleva al presente absoluto, el cual debes aprovechar al máximo. Feliz cumpleaños.

🎂 Comienza hoy, con tu cumpleaños, un viaje que durará exactamente 365 días, llenos de emociones, desafíos nuevos y alegrías que te sacarán seguramente el aliento. Ten el alma dispuesta para ello.

🌷 Imágenes de feliz cumpleaños


💖 Frases de cumpleaños para alguien especial

💖 Tienes que ser feliz. Hoy es el día en el que viniste al mundo para ser inspiración y felicidad de una multitud de personas que te rodean. ¡Eres una persona maravillosa y espero que nunca cambies! Feliz cumpleaños.

💖 Si los cumpleaños vienen una sola vez al año , asegúrate que hoy sea una jornada digna de recordar y espera que sea la mejor de todas. Luego veremos con lo que suceda en el futuro. Bendecido cumpleaños para ti. 

💖 De mi corazón directamente al tuyo te deseo un muy feliz cumpleaños. Espero que tu alma estalle de amor en semejante día y que todo el mundo que te rodee te recuerde lo muy importante que eres. Feliz cumpleaños. 

💖 Eres como un vino o un hermoso quedo: solo mejoran con el tiempo. Así que, por favor, no te preocupes por el paso de la vida, que a ti los años te sientan genial ¡Felicidades!

💖 Este es el primer día del resto de tu vida ¿Qué harás para marcar la diferencia? Por lo pronto, solo te aconsejo algo: sopla las mil velitas y corta el pastel. Feliz cumpleaños. 

💖 ¡Espero que solo tengas las mejores sorpresas en tu cumpleaños! No puedo decirte cuáles son, pero la vida precisamente de eso se trata: de no saber lo maravilloso que nos espera.

💖 Muchas velas en un pastel no pueden ser motivo de sufrimiento, sino de alegría por todo lo bonito ya vivido y lo bonito que queda por vivir. Que tengas un encantador cumpleaños, a tal punto que las sonrisas proliferen y las amarguras no existan.

💖 A medida que avanzan los años, recuerda contar las bendiciones que has vivido y nunca los años. Un feliz cumpleaños para ti deseo desde lo profundo de mi corazón.

🍀 Mensajes de cumpleaños para una amiga

🍀 Eres una gran amiga, de esas que no se encuentran en todas partes; por eso bendigo tu presencia desde el primer día. Que tengas un muy lindo cumpleaños y seas sumamente feliz.

🍀 Muy pero muy feliz cumpleaños para ti, amiga de mi corazón. Eres ese rayo de sol que quita cualquier tormenta en la vida de todos los que te rodeamos. Gracias por tanto y disfruta a más no poder de tu día.

🍀 Hoy nada de preocuparse, por favor, de las calorías o cosas similares. Eres realmente sensacional y mereces lo mejor en esta vida. Piensa que el cumpleaños es una hermosa forma para abrazar lo nuevo y dejar de lado lo que ya no te sirva.

🍀 Felicidades por un nuevo cumpleaños, querida y amada amiga. Eres todo lo que está bien en la vida, una verdadera persona admirable, que queremos demasiado. Ríe hoy más que nunca.

🍀 Gran cantidad de sueños por cumplir, una vida entera sin preocupaciones y muchas oportunidades para sonreír. Eso es lo que quiero para ti, querida amiga. Quizás este cumpleaños sea el inicio de semejante realidad. 

🍀 Felicitaciones por un nuevo cumpleaños, gran amiga que me dio a la vida. Para ti no tengo más que palabras de agradecimiento por tu presencia, aunque también de advertencia: no mires nunca el pasado, ya que nunca te va a traer algo nuevo.

🍀 Los cumpleaños son una hermosa celebración de la vida, por tal motivo te deseo un lindo cumpleaños hoy, querida amiga. Que todos los platillos que te gustan estén presentes y que esas personas que hacen la diferencia contigo te llenen de atenciones.

🍀 Feliz y bendecido cumpleaños, querida amiga. Nunca cambies, porque así como eres luces genial desde todo punto de vista.

Categorías: Cumpleaños