No es fácil tener a una persona querida lejos y más si es su cumpleaños. Aquí, de todos modos, como forma de solución presentamos mensajes bonitos y sentidos de cumpleaños a distancia para compartir. 

🎁 Frases de cumpleaños para alguien que esta lejos

🎁 En estos momentos no estaré a tu lado para verte soplar las velas, recibir los regalos y sonreír como tan hermosamente lo haces; pero puedes estar segura que siempre estás presente en mi mente, querida amiga. Feliz cumpleaños. 

🎁 El amor, cuando es verdadero, no conoce de distancias ni de barreras. Puedes dar por hecho que la próxima vez estaré. Feliz y bendecido cumpleaños para ti.

🎁 Seguramente notarán mi ausencia muchos de tus invitados, pero lo bueno para ti es que te sobrará comida. Tómatelo con humor, te quiero mucho y deseo desde lo profundo de mi corazón que pases un muy bonito cumpleaños.

🎁 Que los cumplas muy feliz. Decidí enviarte el mensaje con antelación, así de alguna manera me resarcía de mi ausencia en semejante celebración. Come rico y luego preocúpate por el peso.

🎁 El trabajo me distanció de un evento tan importante como tu cumpleaños, pero puedes estar seguro que mi corazón está contigo y te deseo la mejor de las vueltas al Sol. Eres sensacional, por favor, sigue así.

🎉 Felicitaciones de cumpleaños a distancia

🎉 Mi corazón no tiene en cuenta cuán lejos estás hoy porque siempre te llevo dentro de él. Feliz cumpleaños. 

🎉 Cuentas con mi bendición para cortar la torta sin mi presencia en esta ocasión. No va a suceder nunca más. Felicidades por un nuevo año de vida. 

🎉 Imagíname sonriéndote hoy, felicitándote por un nuevo cumpleaños, por una flamante etapa que empiezas, haciendo a un lado todo lo malo y escogiendo definitivamente solo lo bueno. Feliz cumpleaños para ti. 

🎉 Puse algunos abrazos y besos adicionales en estas tarjeta por la distancia. Puede que no lo veas, pero como todo lo maravilloso sí lo puedes sentir. Feliz cumpleaños. 

🎉 Feliz cumpleaños a ti. Estoy lejos, pero aún te tengo presente como si tuviera la posibilidad de verte a todo momento. Espero que todos tus sueños se cumplan en esta ocasión y siempre.

🎉 Siento tu amor desde aquí; espero que puedas hacer lo mismo tú desde allí. Te quiero mucho y te admiro más. Un fuerte abrazo y un muy buen cumpleaños, amigo. 

⭐ Frases de cumpleaños para una amiga que esta lejos

⭐ Definitivamente celebraremos como se debe la próxima vez que nos veamos. Mientras tanto, te dejo tranquila con tus gustos. Feliz cumpleaños, amiga. 

⭐ Tener a una amiga a distancia no es perder cariño ni amor, sino aprender a querer de otra forma, quizás más complicada; pero de todos modos muy posible. Te adoro y quiero que disfrutes tu cumpleaños desde bien temprano.

⭐ Tú allí, yo aquí. Eso es sumamente injusto, pero no nos queda otra opción es ta vez. Que tengas un muy lindo cumpleaños, comas todas cosas ricas y recibas esos presentes que siempre te gustan a ti.

⭐ Aunque no te vea todos los días, no tengo la menor duda que cada día te quiero más. Te deseo un muy bonito cumpleaños, amiga, y que la edad nueva solo te traiga igualmente nuevas satisfacciones.

Feliz cumpleaños a distancia, querida amiga. Ves que aquí también llegan tan enormes novedades. Eres maravillosa y la edad solo hace aumentar semejante rasgo. Disfruta mucho con tus seres queridos.

⭐ Otro año que pasa y realmente te ves increíble. No tengo que estar en persona para saber eso, porque va de suyo. Espero que tengas un alucinante cumpleaños, gran amiga.

🎂 Imágenes de cumpleaños para alguien que esta lejos


🌸 Feliz cumpleaños a la distancia

🌸 Te deseo un muy lindo cumpleaños a la distancia, que no quita nada de amor y sí da mucho de añoranza. Disfruta todo.

🌸 Los cumpleaños son esas jornadas en donde nuestras órdenes deberían ser llamados de la naturaleza o de alguna especie de divinidad. Ojalá que todo lo que quieres se te cumpla.Te mando besos a distancia.

🌸 No todos los días se cumplen año, así que puedes pedir lo que quieras. Yo a distancia puedo decirte que así tienes que manifestarse y sino enviaré gente que vigile a tus invitados y seres queridos. Felicidades. 

🌸 Puedes estar seguro que la distancia no ha disminuido todo lo que te quiero y extraño de nuestra gran amistad. Deseo que tengas un lindo cumpleaños y que tus seres queridos te cumplan todos tus deseos.

🌸 Siento tu genialidad desde aquí y también tu gran cariño. Espero que realmente te pase lo mismo a ti. Prometo la próxima estar, pero esta vez desde algunos kilómetros de distancia te deseo un hermoso cumpleaños.

🌸 Hoy te envío más cariños, cariños y cariños. Espero que te lleguen y no tengan que pagar ningún arancel de aduana. Feliz cumpleaños.

🌸 Muy feliz cumpleaños a distancia. Tu amigo siempre piensa en ti, dalo por hecho.

🍀 Mensajes de cumpleaños para un amor que esta lejos

🍀 Feliz cumpleaños, amor. Duele no tenerte a mi lado, pero la vida a veces nos pone obstáculos que debemos superar a toda costa.

🍀 Saludos por tu cumpleaños a distancia, amor. Levantaré un vaso en tu honor y espero que todo mi cariño llegue de alguna forma.

🍀 Aunque duela la distancia, te siento en estos momentos muy cerca. Tal vez sea porque las cuestiones del amor rompen cualquier clase de distancia o barrera. Espero que disfrutes de un bonito cumpleaños junto a tus seres queridos.

🍀 ¿Puedes ver la misma Luna que yo en lo alto del cielo? Eso responde a tu respuesta: realmente estamos más cerca de lo que pensamos. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. 

🍀 Felicitaciones por un año más de vida, mi cielo. No puedo estar hoy ahí, pero sabes que siempre estoy pensando en ti desde que me despierto hasta que me acuesto. Pórtate bien y come rico.

🍀 Debes pensar en este saludo como uno en donde cada palabra transmite amor, devoción y profundo cariño ante mi ausencia. Te amo mucho y quiero que festejes como se debe tu nuevo natalicio. Felicitaciones, amor. 

🍀 Que tengas un lindo cumpleaños amor. Tu novia no estará en ese momento tan importante, pero te acompañará en todo momento con mensajes y, lo que es más importante, con el corazón.

Categorías: Cumpleaños