Siempre es un gran suceso cumplir un año de noviazgo, en donde se confirma ese gran amor que sentimos por el otro a más no poder. Por tal motivo, presentamos frases de feliz primer aniversario de novios para compartir. 

💌 Carta por primer Aniversario de novios

💌 Hace un año, en este día, nuestras almas se volvieron una sola. Me siento muy bendecida de ser tu compañera de vida. Gracias por respetar mis sentimientos y entenderme siempre ¡Feliz año de unión!

💌 La vida puede ser compleja, desordenada, hasta caótica; posiblemente en ella todo pueda cambiar, pero de lo que estoy seguro es que nunca se verá modificado mi amor por ti. Te amo con todo mi ser. Hoy cumplimos un año y puedo decir que estoy más enamorado que nunca de ti, preciosa. Gracias a la vida y gracias, sobre todas las cosas, a ti. 

💌 ¡El regalo más precioso que me ha dado Dios eres tú, querido novio! Felicitaciones por el primer año de esa decisión que nos surcó y nos motivó para estar muy unidos, juntos y felices. Desde esa jornada, admito, no puedo más que sonreír y tú eres la causa de semejante milagro.

💌 Desde hace un año que no sueño, porque la vida misma se ha vuelto un espectáculo semejante; desde hace un año que no tengo temores, porque tú me has brindado seguridad; desde hace un año que no guardo esperanzas, porque contigo tengo todo lo que amo y quiero ¿Cómo podría pensar un mundo mejor? Feliz aniversario al novio más bueno y lindo del mundo. 

💌 El año pasado, en esta hermosa cita, dos corazones bellos se fundieron para conformar uno solo. ¡Felicitaciones por ese primer año de unión aunque nos hayan dicho de todo! Nos amamos y nos respetamos, lo cual es muy importante en cualquier clase de relación ¡Que Dios siempre bendiga nuestra unión, hecha de paz y amor!

💌 Querida novia, feliz aniversario para ti. Sí, sé que en esos primeros momentos tuvimos nuestras dudas, temores y hasta pensamos en lo peor. Sin embargo, creo que siempre primó ese coraje que presiente que lo que está en juego es nada más ni nada menos que lo más bello del mundo. Espero que la vida siempre nos encuentre unidos y viviendo muchos años más de este hermoso amor.

💌 Dicen que la persona más afortunada es aquella que encuentra a esa contraparte con la cual puede reír de manera suelta y no preocuparse de absolutamente nada. Contigo siento que construyo un micromundo, un lugar distinto y que es mucho más bello que todo lo demás. Espero que tengamos el mejor aniversario porque así lo merecemos, por creer más en el amor que en cualquier sentimiento negativo.

💌 Pido que siempre estés a mi lado, pido ver tu rostro en cada anochecer que queda en mi vida y en cada amanecer que florece con la salida del sol. Sí, eres mi todo, lo que necesito, lo que quiero y lo cual no puedo dejar, porque se me ha hecho necesario para seguir existiendo. Feliz aniversario, mi amor. Espero que sean mucho más en el futuro.

💌 Querido amor, estoy muy agradecido con el hecho de que seas mi novia. Empezamos con dudas, con temores, pero así como las sombras se alejan con la luz, hemos decidido que con amor todo lo negativo desaparezca. Hoy estoy más seguro que nunca que quiero que estés a mi lado, palmo a palmo, para salir adelante en este mundo a veces difícil. Feliz aniversario y muchas bendiciones para nosotros, para ti. 

💌 Sin lugar a dudas hoy siento que mi amor por ti es inmenso, por eso sería escandaloso pensar cuánto podré amarte en el futuro. Seguramente mucho, seguramente tanto como una eternidad. Espero que la vida nos dé magníficos momentos para celebrar y que este aniversario solo sea el primero de muchos.

💖 Frases de Amor para Aniversario de novios

💖 Gracias por ser el compañero perfecto, el docto que sana mis males y el ángel que cayó del cielo para cuidarme de cualquier clase de tempestad ¡Feliz aniversario!

💖 Solo estar contigo hace que me enamoré de ti nuevamente, pero cada día con más fuerzas y menos inseguridades. Feliz aniversario amor. 

💖 Algunos dicen que ser novios es poca cosa, que la relación no es seria, que en cualquier momento todo se puede caer; sin embargo, pocos entienden que el noviazgo es el comienzo de todo, del más grande de los amores. Estoy orgulloso de haberte elegido a ti hace un año para compartir la vida y mis momentos más apreciados.

💖 Que la vida siempre nos encuentre unidos, felices y viendo el futuro como un lugar que siempre habitaremos de a dos. Te amo con toda mi alma y deseo que pases, porque si tú lo haces yo también lo haré, el mejor de los aniversarios. 

💖 Hace un año me diste las buenas noches por primera vez y fui a la cama como todo un soñador, sabiendo que ya no era necesario dormir porque la realidad había superado cualquier paisaje de durmiente. Feliz aniversario, amor. Espero que nunca me faltes.

💖 Bendecido aniversario para ti, amor. Desde que te conocí me di cuenta que el amor en el pasado era un simple remedo, una carencia sin sentido y que ahora si lo tiene es solo gracias a ti. Nunca me faltes; siempre será necesario.

💖 Te diré miles de veces que siempre serás mi nada cuando me preguntan en qué estoy pensando y diga tu nombre porque por obra de magia se dibujó una sonrisa en el rostro. Feliz aniversario, amor. 

💖 ¡Ya un año ha pasado! Era una tarde fresca de invierno, todo estaba helado, menos mi corazón que se parecía a un caballo desbocado. Dijiste que sí y desde entonces todo ha sido un torbellino de alegría; la vida se ha vuelto buena porque tú estás en ella. Feliz aniversario.

💖 Gracias a la vida, suelo decir, por permitirme que me tope contigo en este camino. Eres lo más bonito que me ha pasado, el tesoro más preciado que tendré en la vida entera. Feliz aniversario, amor de mi vida. 

💖 En un año aprendí a quererte, comprendí cómo debo quererte y seguir contigo la corriente, porque de esa forma es mucho mejor. Deseo desde el fondo de mi corazón que pases un día espectacular. Eres mi novio, eres mi todo ¡Bendecido primer aniversario!

💖 Un primer aniversario se festeja con mucho amor, con demasiada ilusión por lo que es y por lo que puede venir. Gracias por todo lo que me das, porque si esta vida es bella es porque tú lo haces realmente así. Feliz primer aniversario y que Dios nos dé muchos más para festejar.

💖 Agasajo la vida por tenerte, agradezco al destino por cruzarte y a mi corazón por amarte sin dobleces porque simplemente te quiere como a nadie más en este mundo. Feliz aniversario amor. Eres todo lo que está bien en esta vida.

💖 Es perfecto todo lo que se relaciona contigo. Te amo profundamente y quiero decirte, a pesar de que solo estamos hace un año, que he decidido quedarme a tu lado, porque los días son más hermosos con el solo hecho de ver tu sonrisa y saber que todo estará bien. Feliz aniversario, amor. 

💘 Mensajes románticos para Primer Aniversario de novios

💘 ¡Felicitaciones a nosotros por un exitoso primer año de novios! Que la vida nos siga sorprendiendo con bonitos momentos y flamantes experiencias, pero que deje siempre algo bien fijo: todo el amor que sentimos el uno por el otro.

💘 Incluso de estar todo un año junto a ti, sigo pensando que soy un afortunado, que la vida tiene otro sabor porque tú estás en ella. Gracias por todo y un feliz aniversario a la novia más hermosa de todas sin lugar a dudas. 

💘 no tengo dudas del amor que siento por ti, porque aún me haces sentir mariposas en la panza, porque aún sigo sintiendo que me sonrojo cuando me miras fijamente y el mundo se acaba de repente. Te amo con todo mi corazón. Feliz aniversario. 

💘 La vida es bella, un espectáculo fantástico, pero luego de este año descubrí que todo eso se debe a ti, a lo que siento por ti y a lo que me haces sentir. Solo veo el mundo a través de tus ojos y luce más hermoso que en el pasado. Feliz aniversario, príncipe. 

💘 Aunque muchos lo envidien, yo puedo decir que tengo un príncipe azul, que me protege frente a los malestares de la vida, que me dice que todo estará bien y mi corazón, de esa manera, se serena. Gracias por tanto y feliz aniversario al mejor de todos.

💘 Cumplimos un año, 365 días en donde podemos decir que hemos sido felices y con la esperanza que lo seguiremos siendo aún más en el futuro ¿Se puede pedir algo más? No por lo menos yo, amor: eres todo lo que quiero, la personificación de mi alegría máxima. Feliz aniversario. 

💘 No puedo dejar de pensarte aunque te vea, no puedo dejar de sentirte aunque no estés a mi lado ¿Acaso me has hechizado? Sin embargo, poco me importa: eres la maga de mi corazón. Feliz aniversario, amor. Siempre unidos, siempre fuertes.

💘 No quiero regalos, no quiero fiestas; para este aniversario solo te quiero a ti, tu presencia, sentir tu respiración y que todo estará bien porque conservo ese hermoso amor. Feliz aniversario a lo mejor que me pasó en la vida, mi gran amor. 

💘 Si vivieras 100 años yo querría vivir cien años menos un día, porque sin ti mi mundo se derrumbaría, cualquier sentido no persistiría y sería simplemente una pobre ánima que no sabría estar a la deriva en esta vida. Feliz aniversario. 

💘 Encuentro en ti algo encantado, algo que me embriaga y me llena el corazón. Supongo que es amor, esa palabra que da cuenta de un fuego interno que sale desde mí, que surge desde lo más intento. Feliz aniversario a la persona más preciosa del mundo, por dentro y por fuera.

💘 Si tuviera una flor por cada vez que te pienso seguramente podría vivir eternamente en el jardín de mis pensamientos. A ti, que todo lo haces más bonito, a ti que con una sonrisa derrumbas mis tristezas y agonías, a ti, novia querida, te deseo el más bello de los aniversarios. 

💘 La vida es era un espectáculo radiante, pero desde que tú llegaste a ella todo tiene otro sentido. Ahora puedo decir que soy feliz porque esa alegría se ha encarnado en tu corazón, en tu amor y en el gran amor que me predicas. Bendiciones por este aniversario, amor. Quiero muchos más a tu lado.

💘 Quiero amarte por siempre, por el resto de mis días y poder decir cuando llegue el último que en verdad nunca hay despedida, que simplemente culmina un viaje amoroso contigo. Feliz aniversario. 

💝 Poemas de Amor para Aniversario de novios

💝 Quiero pensarte y quiero amarte. También deseo que este primer año de estar junto a ti sea solo un preludio, el inicio de un bello cuento, de amor y felicidad.

💝 Nada como ir a tu lado, sentir que las tormentas son soportables, porque te tengo a ti, que tanto lo vales. Feliz aniversario; que sea el primero de una innumerable cantidad.

💝 Qué hermosa es la vida compartida, porque al sentido de existir le añades uno nuevo: ese que te recuerda que tienes un fiel compañero. Feliz aniversario, amor. Espero que sea el primero de tantos que no podamos recordar.

💝 Soy un esclavo de tu amor, pero con un rasgo único: adoro mis cadenas, porque gracias a ellas verdaderamente vivo, realmente respiro y todo adquiere un hermoso sentido.

💝 ¿Podré felicitarte por el nuevo aniversario? Tal vez sí, porque eres la gran protagonista de nuestra historia de amor, esa que tuvo un comienzo, pero en verdad, lo más importante, es que llegó directo a mi corazón.

💝 Feliz aniversario a una persona genial, que con todo su amor me hace sentir que vivo en el paraíso, que todo es hermoso. Un sueño del cual no quiero despertar, porque en ese mundo la felicidad se vive como tal.

💝 No quiero que te vayas, no quiero que salgas huyendo, porque mi corazón morirá cuando te marches: solo vive porque estás tu en cada instante. Feliz aniversario a lo que me salió mejor en esta vida: tú, mi gran amor.

💝 Hoy te amo más que ayer, y seguramente mañana más que hoy. Soy un loco afortunado al tenerte, te adoro tanto, siempre serás mi gran amor. 

💝 La vida me ha premiado demasiado con tu presencia, con tu paciencia y esa sonrisa hermosa que me anuncia con fortuna que nada saldrá mal, que la vida vale la pena porque tú estás. Feliz aniversario.

💝 No quiero flores ni bombones, porque lo único que quiero es que ames con locura y que nunca cometas errores. Te siento así, perfecto: agradezco todo lo que tengo por ti y solo puedo pensar en un futuro de amor gracias a ti. Feliz aniversario amor de mi vida. 

💝 Ser tu novia es un honor, ser tu novia es una bendición que bajo del cielo y tomó mi corazón.

💝 Que las estrellas se caigan, que el mar pierda su fondo; pero que nunca me falte tu amor, ese que me da la vida y me vuelve mejor.

💝 Pasaré el resto de mi vida amándote, cuidándote, demostrándote que eres todo lo que quiero, ese gran anhelo que se ha vuelto realidad y que cambió mi mundo por la eternidad. Felicitaciones por nuestro primer aniversario, mi amor. 

💝 Ya no siento dolor, ya no tengo temores, porque tú estás a mi lado, mi auténtico príncipe. Gracias a la vida por encontrarte, ella es una madre buena, sabia, que sabe lo quería: a ti desde el principio hasta el final. Feliz aniversario, amor. 

💝 En la vida puede cambiar todo, puede modificar el mundo entero; pero lo que permanecerá siempre igual es mi amor por ti. Gracias a la vida, gracias por traerme lo mejor de todo. Un regalo magnífico, digno de los ángeles y alejado de cualquier demonio. Te amo y feliz aniversario. 

💝 Si me dijeran que no te podría amar más, como un loco obstinado demostraría que lo más probable es que están equivocados. Te amo y felicidades por un año juntos.

Categorías: Feliz día