Siempre un cumpleaños es motivo de felicitaciones y més si es una ahijada que cumple años

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Ahijada

Dejamos para que descarguen y compartan las mejores felicitaciones de cumpleaños para una ahijada.

🎁 Para mi ahijadita bonita los mejores deseos, besos y abrazos! Feliz cumpleaños!

🎁 Que este cumpleaños ahijada mía sea uno lleno de alegría y de sueños cumplidos. Te deseo lo mejor, Te quiero!

🎁 Que Dios ahijada mía derrame las bendiciones sobre ti y que te acompañe para que tus sueños se hagan realidad.

🎁 Querida ahijada: Deseo que este espléndido día sea sumamente feliz para ti y que tu futuro venga lleno de muchísima salud, dinero, amor, prosperidad y sobre todo, muchísima alegría. Muy feliz cumpleaños!

🎁 Hoy es el cumpleaños de mi ahijada cosentida y muero por ir a darte un montón de besos y los regalos que te compré! Mientras ….te mando un Muy Feliz cumpleaños!

🎁 Dios nos bendijo con tu llegada, en un día como el de hoy, en el que conmemoramos tu cumpleaños. Solo deseo que seas feliz!

🎁 Feliz cumpleaños querida ahijada! Te lo merecés!

🎁 Querida ahijada, siempre estás en nuestra mente y nuestros corazones. Solo pedimos que Dios te colme de bendiciones en este cumpleaños.

🎁  Ahijadita querida…vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.Muy feliz cumpleaños.

🎁 Como pasa el tiempo! Parece poco tiempo atrás te tenía en mis brazos y hoy sos toda una mujer! Te quiero y te deseo un muy feliz cumpleaños.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Ahijada divertida

Una ahijada divertida merece mensajes de cumpleaños con onda como estos que hemos recogido aquí.

⭐ En este día tan especial te deseo que todos tus deseos se hagan realidad porque te merecés eso y mucho más ahijadita!

⭐ Que Dios te proteja e ilumine tu camino querida ahijada. Nunca desistas de los sue˜õs porque se pueden hacer realidad. Feliz cumpleaños dulce ahijada!

⭐ Feliz cumpleaños ahijada. Hoy en tu cumpleaños deseo que disfrutes muchísimo de esta hermoso y especial día, tu cumpleaños, y que festejes junto a todos aquellos que te aman, te respetan, te valoran y quieren lo mejor para ti.

⭐ Estoy orgullosa de la ahijada que tengo y e gusta que sepas todo lo que te quiero. Sos espléndida y te merecés que se te cumplan todos tus deseos en este cumpleaños.

⭐ Que la suerte y la dicha sean siempre tus compañeras leales querida ahijada. Feliz cumpleaños.

⭐ Te deseo querida ahijada en tu cumpleaños una lluvia de bendiciones!

⭐ Sos una mujer brillante y seguramente el universo te va a premiar con un cumpeaños super feliz.

⭐ Niña hermosa, ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, que la luz ilumine tu camino siempre!

⭐ Que sea un super cumpleaños…te lo merecés!

⭐ Te deseo bendiciones multiplicadas en este cumpleaños.

🎂 Frases de cumpleaños para una Ahijada genial

Dejamos algunas frases de cumpeaños para una ahijada genial para descargar y  compartir.

🎂 Feliz cumpleaños mi hermosa ahijada. Que en estos días todo lo que deseás se realice y que Dios te acompañe en tu camino.

🎂 Que Dios te proteja querida ahijada! También espero que disfrutes de grandes alegrías y hermosas vivencias en el día de tu cumpleaños. Sos una ahijada genial y te merecés esto y mucho más.

🎂 Los ahijados son hijos que Dios nos pone en nuestras vidas. Una ahijada como vos se merece que la llenemos de abrazos, besos , mimos y regalos. Feliz cumpleaños!

🎂 Querida ahijada, que Dios te bendiga y esté a tu lado en todo momento. Que tengas un feliz cumplea˜õs rodeada del amor de la familia.

🎂 Por ser tu cumpleaños amada ahijada quiero hacerte llegar mis bendiciones. que Dios te ilumine y te conceda todo lo que deseás. Que lo cumplas muy feliz.

🎂 Querida ahijada disfruta mucho de cada uno de los días de este nuevo año que hoy empieza, goza cada minuto, tanto de lo momentos agradables como de los que lo sean un poco menos, pues de ellos también aprenderás y mucho.

🎂 Felicidades ahijada querida. Te deseo un lindo cumpleaños.

🎂 Somos felices de verte cada día más mujer, comparte tu vida únicamente con seres que logren ver tu belleza interior. Muy feliz cumpleaños querida ahijada!

🎂 Que tengas hoy un día mágico y rodeado de amor y satisfacciones. El mejor de los cumpleaños para vos!

💐  Frases de cumpleaños para una Ahijada sentimental

Hay sentimientos muy fuertes que atan a los padrinos con las ahijadas, además del compromiso de por vida y aquí dejamos frases de cumpleaños para una ahijada sentimental.

💐 Feliz cumpleaños ahijada mía! Abrazos y besos muy cariñosos de mi parte.

💐 A nosotros, tus padrinos, nos enorgullece muchísimo que una joven como tú, tan bondadosa, tierna y noble sea nuestra ahijada.Te queremos y deseamos que pases el mejor de los cumpleaños.

💐 Hoy para mi es un día especial porque es tu cumpleaños querida ahijada. Estoy orgullosa de ser tu madrina y como sos tan luchadora, inteligente y audaz lo único que espero que se te cumplan todos los deseos que vas a pedir al soplar las velitas. Muy feliz cumpleaños querida!

💐 Parece mentira que ya soos una señorita! Recuerdo con nostalgia cuando te cargué en mis brazos el día de tu Bautizo! Que lo cumplas muy feliz querida, te convertiste en una bella e inteligente mujer!

💐 Hoy como siempre te lo repito, estoy orgullosa de vos y te prometo estar a tu lado siempre para apoyarte en todo lo que emprendas! Que lo cumplas muy feliz hermosa!

💐 Espero que este año traiga lo mejor para vos, aquello que más te conviene. Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños.

💐 Que Dios te bendiga, te proteja y siempre esté a tulado, especialmente hoy que es tu cumpleaños querida ahijada.

💐 Bella y buena ahijada, recibe nuestro cariño, avanza en tu vida siempre por el mejor de los senderos, estudia, crece y ama con todo tu ser. Que lo cumplas feliz!

💐 Deseo que hoy en tu cumpleaños sea un día mágico, lleno de luz y rodeada de amor. Feliz cumpleaños.

💐 Bendiciones multiplicadas en tu cumpleaños. Que seas muy feliz.

😊 Frases de cumpleaños para una Ahijada original

Siempre es bueno ademéas del regalo compartir frases de cumpleaños para una ahijada original como estas.

😊 Sos la más hermosa y original y me parece increíble que justo seas mi ahijada. Te quiero y deseo que pases un cumpleaños muy feliz.

😊 No puedo creer lo grande y preciosa que estás! Parece mentira como pasó el tiempo….y en lo que te convertiste! Feliz cumpleaños hermosa!

😊 Espero que te gusten los presentes que te compré y que pases un lindo día ahijada querida. Es mucha satisfaccion contar con una particular ahijada como vos….mi pecho se hincha de alegría !

😊 ¡Felicidades y que tengas un gran cumpleaños! Que seas muy feliz querida ahijada.

😊 Muy feliz cumpleaños querida! Sigue creciendo y viviendo momentos maravillosos en tu vida, junto a todos los que te queremos.

😊 Querida ahijada, que Dios te permita vivir siempre feliz y rodeada de cariño. Que cumpas muchos más !

😊 En tu día de cumpleaños,¡Felicidades ahijada querida! Eres la mejor, eres perfecta.

😊 Somos muy felices de verte cada día más mujer. Te deseamos el más feliz de los cumpleaños.

😊 Recibe hoy en tu cumpleaños todo el amor del mundo ahijadita mia. Te queremos!

😊 Hoy es tu cumpleaños querida ahijada y me gusta que sepas cuanto te quiero y lo importante que es saber que sos inteligente, juiciosa, trabajadora, única! Solo te puedo desear un muy feliz cumpleaños.

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Ahijada especial

Cuando uno tiene una ahijada no puede dejar de regalare algún mensajede felicitaciones. Por eso hemos publicado algunos mensajes de cumpleaños parauna ahijada especial.

🎁 Las ahijadas como vos merecen un saludo muy especial y dedicado con mucho cariño.

🎁 Queridísima ahijada, a pesar de que no puedo estar presente hoy en tu cumpleaños, deseo que tengas un día sumamente feliz, acompañado de tus familiares y amigos

🎁 Felicidades, querida ahijada! Sigue cumpliendo muchos y muchos años más, que ese brillo que siempre te acompaña sea tu mejor marca de distinción. Sos única y te deseamos que se cumplan todos tus sueños.

🎁 Que Dios te entregue la realización de tus mayores sueños y que siempre guie tus pasos hoy que es tu cumpleaños y siempre.

🎁 Linda niña de mi corazón,…mi ahijada querida. Simplemente deseo que tengas un día mágico,lleno del amor de tu familia. Feliz cumpleaños ahijada!

🎁 Poco a poco fuiste creciendo y te transformaste en esta gran mujer que sos hoy. Te amo y quiero que en el día de tu cumpleaños seas muy feliz.

🎁 Una lluvia de besos querida ahijada! Que seas muy feliz en u cumpleaños.

🎁 Mi dulce ahijada, pasa un feliz cumpleaños rodeada de todos los que te aman. Te quiero y deseo que Dios te bendiga ahora y siempre.

🎁 Querida ahijada…sos un encanto de mujer, llena de luz. Brillas y hacés que brille todo lo que te rodea. Que pases un hermoso cumpeaños rodeada de amor.

🎁 Disfrruta en tu día de todo el amor que te rodea. Sé feliz con las pequeñas cosas…que en definitiva son las que valen. Feliz cumpleaños ahijada.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Ahijada

Dejamos algunas tarjetas de cumpleaños para una ahijada para descargar en forma totalmente gratuita y compartir en redes sociales o en WhatsApp. Con estas tarjetas se pueden expresar los mejores sentimientos en el día del cumpleaños de una ahijada.

 

 

 

🎉 Gif de cumpleaños para una Ahijada

Subimos unos interesantes gifs de cumpleaños para una ahijada que no dudamos que van a compartir. Unas simpáticas imágenes animadas con lindos mensajes de cumpleaños para una ahijada. Podés añadir estos gifs a chats o mails para seguramente provocar la alegría de tu ahijada al recibielos. en un día tan especial como su cumpleaños. Estos gifs animados son ideales para expresr los mejores deseos de cumpleaños.

 

 

 

🎁 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Ahijada

Anterior1 of 2

Categorías: Cumpleaños