El cumpleaños de un novio es una ocasión muy especial para felicitarlo y hacerle saber cuánto lo queremos con alguna carta como las que hoy hemos creado.

Muchas veces no sabemos expresar en palabras nuestros sentimientos, entonces es una buena opción elegir algunas de estas cartas o imágenes de Feliz cumpleaños para tu novio para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

Cartas de cumpleaños para tu novio

Seleccionamos estas Cartas de cumpleaños para tu novio, buscá la meas adecuada, con el mensaje que más te guste , descargala y compartila con tu amor!

💌 Feliz cumpleaños amor. No hay lugar que prefiera estar que no sea a tu lado. Te quiero tanto!!! Por eso te deseo que se cumplan tus sueños….siempre que yo esté en ellos.

💌 Creo que esta carta de amor es la mejor manera para decirte que lo cumplas muy feliz. Tu sonrisa y tu mirada me conquistaron desde el primer día que te conocí. Con vos mi amor vivo un sueño, el más lindo quehubiese podido pedir.

💌 Muy feliz cumpleaños amor. Gracias por todo lo que sos para mi, en vos siento el refugio y el sostén que necesito para ser feliz. Con vos amor mío me siento diferente, contenida, amada. En una palabra…soy feliz.

💌 A la persona más especial del mundo le deseo el mejor cumpleaños! Sos lo más importante de mi vida. Estamos viviendo un noviazgo soñado, que la verdad nunca soñé que un día viviría. Te amo y te amaré siempre.Muy feliz cumpleaños amor!

💌 Desde que estamos juntos mi único deseo es estar contigo. Sos la única persona que me hace feliz. Somos muy afortunados de tenernos uno al otro. Sos todo lo que siempre deseé. Me encanta verte sonreir , porque tu felicidad es la mia. Que lo cumplas muy feliz amor mío.

💌 Amor, te deseo una eterna felicidad. Me encanta ser todo para ti, ocuparme por el resto de mi vida a cultivar nuestro amor, crecer juntos, tener hijos y amarnos para siempre. Que lo cumplas muy feliz querido, rodeado de el amor de tu familia y desde ya del mio.

💌 Sabía que quería estar contigo desde el momeno que te vi. No podía sacar la vista de tu rostro. Pensar que no creía en el amor y ahora estoy más que enamorada! No puedo creer que me has elegido como novia para toda la vida. Sos todo para mi. Que lo cumplas muy feliz.

💌 Sé que te gusta leer y por eso decidí escribirte esta carta para tu cumpleaños. Quiero que tengas un recuerdo de mis sentimientos y por ello he elegido esta manera para desearte un muy feliz cumpleaños y decirte lo mucho que te quiero.

💌 Recorrer nuestra historia de amor, recordar los momentos feos y lindos de nuestro noviazgo me motivan para escribirte esta carta en la quete deseo un bonito cumpleaños rodeado de amor y con mucha felicidad. me gusta que sepas que contigo la vida se tornó más bella, mucho más de lo que podía haber imaginado.

💌 Amor, gracias por existir y por siempre estar no obstante todo. La vida seguramente nos va a reservar muchas sorpresas y nos esperan muchos amaneceres y atardeceres juntos. Creo en nuestra historia de amor y en un futuro juntos! Te amo y te quiero desear un feliz cumpleaños.

💌  Amor mio….Feliz cumpleaños! Sos lo mejor que existe en esta vida y deseo siempre estar entre tus brazos. No me dejes nunca amor, porque solo contigo me siento completa. Te amo amor mio…ahora y siempre.

💌 Feliz cumpleaños amor mio! Como no sabés leer mi mente….decidí escribirte esta carta especial. no solo para desearte un feliz cumpleaños sino para que sepas cuanto te amo. Nuestro amor parece como de cuento y seguramente como ellos tendremos un final feliz!

💌 Mi mente siempre está ocupada pensando en ti. Eres lo mejor que me pasó en la vida y sé que soy una mujer muy afortunada al tenerte. Te quiero desear el mejor de los cumpleaños, que seas muy feliz hoy y siempre.

💌 Amor, estamos recorriendo nuestro propio camino de amor y por ello debemos estar muy contentos. Te amo y no me canso de decirlo. Feliz cumpleaños amor. Deseo que hoy seas muy feliz  y que lo sigas siendo toda tu vida.

💌 Amor, continuaremos riendo juntos toda la vida como hasta ahora. Nos amamos y nos amaremos para toda la vida. Juntos construiremos una familia y viviremos felices rodeados de amor. Mientras aprovecho para decirte que te quiero mucho y que te deseo un feliz cumpleaños.

💌 Mi amor, no existo si no estás a mi lado. Te amo con todo mi corazón y te deseo el más lindo de tus cumpleaños. Sos el amor de mi vida, la única persona en el mundo que me pone de buen humor con solo darme un abrazo. Sos el único en quien pienso las 24 horas del día.

💌 Quiero que admiremos el alba cada mañana de nuestras vidas fundidos en un abrazo. Somos el uno para el otro y nunca voy a dejar de luchar por nuestro amor…ahora y siempre. Feliz cumpleaños amor. Que tengas un lindo cumpleaños amor mio.

💌 Cada vez que me dices te amo mi corazón late fuerte como si se desbocara. Te amo y see que mientras esté viva nunca dejaré de hacerlo. Que lo cumplas muy feliz amor!

💌 Amor, nunca tengas miedo de soñar y de lograr muchas cosas en la vida, creo en ti con todo mi corazón y mi alma. Te amo por siempre y te deseo un muy feliz cumpleaños.

Las mejores cartas de cumpleaños para tu novio

Descubramos un sinfin de mensajes para compartir con el novio en el día de su cumpleaños. Dejensé inspirar por nuestras breves pero sentidas cartas! Unas cartas que realmente alegren y conmuevan al saludarlo para el cumpleaños. Será una linda experiencia y una bonita manera de xpresar los sentimientos.

💌Sé que puede sonar desfachatado, pero siento quejuntos formamos la pareja perfecta. Nos entendemos, nos conocemos…nos amamos. Y por eso te quiero desear el mejor de los cumpleaños.

💌 Amor, hoy es tu cumpleaños y desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor! Pero además en esta cartita quiero que sepas que te amo y te voy a amar toda la vida porque sos lo mejor que me podía haber pasado.Muy Feliz cumpleaños!

 

💌 Mi cielo, doy gracias al universo todos los días por tenerte. Y hoy que es tu cumpleaños le pido que te cumpla todos tus deseos al soplar las velitas! Te quieromucho.

💌 ¡Feliz cumpleaños Mi amor! Eres el mejor novio del mundo, me siento afortunada de tenerte y por eso prometo siempre estar para ti. Te adoro.

💌 Que lo cumplas muy feliz amor de mi vida! Sos la razón de mi existencia….cada día te amo más!

💌 Muy feliz cumpleaños amor de mi vida! Eres el Principe Azul que siempre soñé.

💌 Feliz cumple amor de mi vida! Sos el hombre que soñé siempre tener! Te amo.

 

Categorías: Cumpleaños