El amor nos expande, porque, precisamente, es vida en su más alta expresión. A continuación, por lo tanto, presentamos las mejores felicitaciones de 9 meses de noviazgo. 

💖 Mensajes de 9 meses de novios

💖 Te amo más de todas las maneras que el diccionario y las palabras puedan permitir decirlo. Felices nueve meses, mi cielo. 

💖 En nueve meses me he dado cuenta que con tu nombre mi corazón se enloquece, ya que eres la dueña de mis sueños. Felices nueve meses.

💖 Siempre ganas dando amor, dicen, y yo contigo me he ganado al mundo entero. Felices nueve meses, mi reina. 

💖 ¿Qué puede suceder en nueve meses? Amarte profundamente y darme cuenta que la vida sin ti es simplemente una tragedia.

💖 Amor, en estos nueve meses que han pasado me he dado cuenta que todo lo que eres es lo que siempre necesitaré. Gracias por todo y que el futuro sea siempre contigo.

💖 Te amo, y ese es el principio y final de todo. Felices nueve meses, amor. El destino ha querido que estemos juntos y nunca soltaré tu mano.

💖 Es tanto el nivel de conexión que tenemos el uno con el otro, que finalmente entiendo esa frase que dice que el amor se compone de una alma que habita dos cuerpos. Felicidad por estos nueve meses contigo.

💖 ¿Sabes qué es lo más hermoso de nuestro amor? Que la única razón que encuentra para mantenerse y superarse es más amor. Bendiciones para ti, mi cielo: hoy son nueve meses, pero juro por Dios que serán muchos más.

💖 Si al toque del amor los hombres y mujeres se vuelven poetas, solo puedo decirte una cosa, mi cielo: te amo y quiero que siempre, rayo de luz, estés a mi lado. Felicitaciones por estos nueve meses maravillosos.

💖 Agradeceré por siempre que me hayas elegido, porque la suerte me ha señalado con la mano al ser tu hombre y también tu fiel compañero en la vida. Felices nueve meses.

⭐ Frases para felicitar 9 meses de novios

⭐ Estamos más vivos cuando estamos enamorados; saboreo la vida cuando estoy enamorado de ti. Gracias por estos nueve meses de experiencias flamantes y cariños abundantes, amor.

⭐ No hay encanto igual a la ternura del corazón; no hay encanto como la ternura y dulzura de tu corazón que todo lo entiende y lo comprende. Felicitaciones por estos maravillosos nueve meses y que sean muchos más, amor de mi vida.

⭐ ¿Debo decir amor de mi vida? Tal vez sea una redundancia porque si eres amor al mismo tiempo te has convertido en solo nueve meses en mi vida entera. Felicidades.

⭐El corazón tiene sus razones que la razón a veces no entiende ¿Te las recito? Pues amarte es la única medida de mi tiempo. Felicidades por unos hermosos nueve meses de novios.

⭐ Todo comenzó con una amistad, pero, ya tú lo sabes: hace rato que esa amistad se ha incendiado. Conservar el fuego es lo maravilloso que hemos hecho en estos nueve meses. Felicidades mi cielo.

⭐ No se puede culpar a la gravedad por nuestro amor ni tampoco a ese hermoso destinó que finalmente nos cruzó. Nueve meses no son nada, pero tal vez lo sean todo: gracias por tanto, amor.

⭐ Si encuentras a alguien que amas en esta oscura vida, por favor aférrate de ese amor como el más lindo de todos los tesoros. Felicidades, mi cielo: estos nueve meses han sido lo mejor que me ha pasado. 

⭐ El amor no es inmaduro porque se piense como absoluto, sino es absoluto porque se lo cree desde el corazón eterno. Gracias por nueve meses de optimismo y profundo amor.

⭐ En estos nueve meses he aprendido a amar nuestro noviazgo, porque no tengo la menor duda que eres mi contraparte en este mundo.

💌 Carta para 9 meses de novios

💌 Mi corazón se encuentra aturdido, tal vez ha escuchado que lo quieres igual que él te quiere a ti. No hay motivo mayor de felicidad en estos nueve meses de noviazgo que saber que nuestro cariño es motivo de absoluta reciprocidad y unión.

💌 Te amo por cómo me miras: detenidamente y en profundidad, parando en cada accidente de mi rostro, comprendiendo mis temores y mi mirada como si fuera la puerta de mi alma. Te amo porque me conoces, con tan solo nueve meses, como quien jamás me ha conocido en este mundo.

💌 Para algunos nueve meses parecerán algo poco, una decisión precipitada o un amor de locos. Yo te amo con toda mi alma, porque el corazón no sabe de tiempo: no quiere nada o quiere, en verdad, en su debido momento. Felicidades, mi cielo. 

💌 Has sido el agua que me ha quitado la sed del amor, porque contigo encuentro paz, sosiego y de ese bonito alimento que muchos llaman salvación, cariño o tan solo una hermosa atención. Clamaré al cielo para que siempre me elijas, para poder ser tu príncipe y que tú seas mi dulce princesa. Felices nueve meses. 

💌 No soy poeta para recitar bellas palabras, simplemente encuentro las adecuadas, las que salen de mi alma. Te amo y eso es todo lo que importa, que los inoportunos hablen, si total no son parte de nada. Gracias por elegirme, mi rey, por hacerme sentir importante y por dejarme que juntos miremos el futuro; pero en la misma dirección.

💌 Al amor sonríele con fuerza, al amor no lo dejes de lado; porque te darás cuenta con amargura que es lo más bonito que te ha pasado. Contigo no quiero hablar en pretérito, deseo que seas mi candente presente, ese que me da mucho ahora y que anhelo que se quede para siempre. Nueve meses de noviazgo.

💘 Poema para 9 meses de novios

💘 Un simple te amo significa más que dinero, porque toca corazones y no le importa lo material. En estos nueve meses me he percatado que eres todo lo que quiero, mi fiel compañero en este destino, que contigo ya no es oscuro, sino blanco y puro. Gracias por todo, amor.

💘 ¿Agradecer el amor? Tal vez, porque es una amabilidad. Pero yo no me convenzo solo con eso, quiero agradecerlo porque te tenga a mi lado, porque respiremos el mismo aire y veamos el mismo horizonte ¿Pues cómo lo hago? Amándote con más fuerza, luchando para que seas feliz y que tú, simplemente, me des una linda sonrisa como respuesta. Felices nueve meses amor. 

💘 Hasta el final de los tiempos estaré contigo. Porque quiero tu felicidad y sé que es compatible con mi felicidad. Juntos somos un poderoso equipo, que con mucho cariño en verdad no tiene igual. Felices nueve meses de noviazgo, amor. 

💘 Si me pides que baje la luna por ti lo haré, si quieres que cruce desiertos enteros y mares profundos también lo haré; pero nunca me pidas que deje de quererte. Eso para mí es imposible, ya que va contra mi ser y toda mi verdad. Felicitaciones por estos maravillosos nueve meses, mi amor. 

💘 Siento que merezco tu amor; siento que mereces mi amor. Seamos dos agradecidos y creemos ese mundo divino, puro y lleno de cariño. Nueve meses han pasado y mi corazón está decidido: te quiero a ti a la noche, a la mañana, a la tarde y a al mediodía, porque todo lo que es contigo vale la pena.

Anterior1 of 2

Categorías: Feliz día