Llegar a los 9 años de novios sin dudas amerita festejarlo! Es un amor que a lo largo del tiempo se ha afianzado y que apuesta por toda la vida. Aquí van a encontrar frases de felicitaciones de 9 años de novios para compartir con la otra mitad, ya sea por WhatsApp o por redes sociales. Un mimo que seguramente gustará!  Busquen la frase que más identifica a su relación y compartan con ella…o con él!

💖 Mensajes de 9 años de novios

💖 Siento felicidad hoy porque nuestro noviazgo llega a los 9 años! Felicitaciones mi amor! Vamos por más!

💖 Nuestro amor sigue acrecentando los años de noviazgo. Feliz aniversario de 9 años de novios mi vida!

💖 Un año más de novios… y ya llegamos a los 9 años ! Alcemos las copas para un briindis, porque la fecha lo amerita! Felicidades amor!

💖 Feliz Aniversario de 9 años de novios mi tesoro! Ojalá Dios nos siga regalando toda una vida juntos.

💖 Ya llegamos a los 9 años de novios y desde ya que desde el fondo de mi corazón deseo que nuestro amor sea interminable! Felicitaciones amor de mi vida.

💖 Son muchos los pasos que hemos dado juntos y ellos nos condujeron hasta hoy…que cumplimos 9 años de novios. Que felicidad! Brindemos por ello y por muchos más.

💖 Felicidades en este aniversario de 9 años de novios! Que siga siendo el camino de triunfos para nuestra pareja.

💖  Juntos es mejor! Felicidades por estos 9 años de novios contanto amor.

⭐ Frases para felicitar 9 años de novios

Hoy es un día de alegrías e ilusiones ya que cumplimos 9 años de novios! Que sea el comienzo de una vida próspera y llena de muchos triunfos de pareja.

⭐ Compartir mi vida contigo es lo mejor que me podía haber pasado! Feliz Aniversario de 9 años de novios amor! Te seguiré amando hoy, mañana y siempre.

⭐ Felicidades por estos 9 años de amor! Feliz Aniversario de 9 años de novios.

⭐ Que siga siendo la armonía y el amor los pilares de nuestra unión! Feliz Aniversario de 9 años de novios.

⭐ Feliz Aniversario de 9 años de novios! Sigamos con nuestra aventura amorosa que nos está yendo muy bien!

Han pasado 9 años de novios y el amor que siento por ti continúa intacto. Espero los mismos sentimientos hacia mi. Feliz Aniversario amor!

⭐ Felicitaciones por estos 9 años de novios. Solo deseo que sean muchos más!

⭐ Son ya 9 años de novios…son muchos…pero no hay motivo de felicidad mayor que estar juntos, unidos en este sentimiento. Feliz Aniversario!

💌 Carta para 9 años de novios

💌  El amor que siento por ti no ha disminuído ni un poco en estos 9 años de novios y siento que crecerá aún más! Feliz Aniversario amor de mi vida.

💌 Muy Feliz Aniversario de 9 años de novios! Por muchos años más juntos en las buenas y en las malas. Te voy a seguir eligiendo siempre!

💌  Hoy  que es nuestro noveno aniversario de novios siento que el amor que nos une es lo mejor que nos pasó en la vida. Tenemos muchos más capítulos para escribir juntos. Feliz Aniversario, te quiero mucho y me gustaría seguir diciéndotelo todos los días de mi vida.

💌 Con esta simple carta de amor te quiero decir lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces. Poco a poco fuimos fortaleciendo nuestro amor hasta llegar a hoy…que cumplimos 9 años de novios! Quiero seguir al lado tuyo toda la vida! Te amo

💌 Estos 9 años de amor son solo los primeros capítulos de nuestra vida. VAmos por más años de novios mi cielo. Te amo!

💌 Estamos escribiendo nuestra propia historia de amor…que ya lleva 9 años de novios. Nuestra relación siempre se ha basado en el cariño y la fidelidad….vamos por muchos más! Felicitaciones!

💌 Mi dulce amor, ya llegamos a los 9 años de novios….el tiempo pasa volando. Celebremos nuestro aniversario de 9 años de novios. Te quiero hoy y siempre.

💌 Felices 9 años de novios mi cielo! Estoy dispuesto a seguir caminando a tu lado en las buenas y en las malas. Brindemos por nuestro amor que seguramente va a durar toda la vida.

💘 Poemas para 9 años de novios

💘 Feliz Aniversario de 9 años de novios amor! Hoy festejamos el día en que nos confesamos nuestro amor  y es la mejor decisión que jamás hemos tomado. Te amo y voy a seguir amando toda la vida.

💘 Feliz Aniversario de 9 años de novios! Quiero tenerte toda la vida a mi lado.

💘 Felices 9 años de amor mi vida! Agradezco todo el amor que me has hecho sentir hasta ahora y deseo que sigamos juntos el resto de nuestra vida.

💘 Hoy es nuestro día! Felices 9 años de novios amor de mi vida. Te amo y te voy a seguir amando de esta manera siempre.

💘 Te deseo toda la felicidad del mundo y que nuestro amor siga creciendo como hasta ahora. Felices 9 años de novios tesoro. Sigamos siendo la pareja sólida que somos hasta ahora.

💘 Feliz Aniversario de 9 años amor! Le pido a Dios que bendiga esta unión y que nos permita vivir toda una vida juntos.

💘 Siento que nuestro amor será para toda la vida…porque es un amor verdadero! Felices 9 años de novios tesoro.

💘 Que el amor que hoy nos acompaña dure para siempre y nos llene de dicha y felicidad. Muchas felicidades por estos 9 años de novios.

💝 Las mejores frases de felicitaciones para 9 años de novios

Seleccionamos las mejores frases de felicitaciones para 9 años de novios que se pueden descargar en forma gratuita.

💝 Son 9 años de novios…toda una vida juntos! Brindemos por nuestro amor…..para que sea eterno!

Categorías: Feliz día