El amor es un sentimiento bello que debemos expresar, de la forma que sea y con las herramientas que encontremos. A continuación, a modo de ayuda, proponemos sensacionales y poéticas dedicatorias de 7 meses de novio para compartir. 

💖 Mensajes de 7 meses de novios para felicitar

💖 Siete meses a tu lado, se siente como el cielo, pero algo más encantador. Felicidades mi amor; te quiero mucho.

💖 Y en poco tiempo te has vuelto una droga que no puedo dejar, una adicción que no quiero controlar y una realidad que me hace la persona más feliz del mundo. Felices siete meses, mi amor.

💖 No hay nada más bello que encontrar el amor de tu vida todos los días en la misma persona. Felicidades amor por un nuevo mes juntos. El futuro es hermoso porque será a tu lado.

💖 Y el pasado solo me sabe a oscuridad y carencia desde que te tengo a mi lado. Nunca fui una persona tan feliz en el mundo. Felicitaciones, amor, por estos siete meses encantadores.

💖 La vida es breve, corta, un hálito que se disipa, un aliento que se entrecorta ¿Entonces qué podemos esperar? Simplemente te quiero amar, no importando el tiempo ni el lugar. Felices y bendecidos siete meses, amor. 

💖 Que la vida me sorprenda, ese atributo se lo dejo, pero que cualquier sorpresa siempre sea al lado tuyo, amor. Felicidades por estos siete meses en los que cambiaste por siempre mi vida.

💖 La vida es una, resulta aburrida por momentos, hasta que le encontramos un sentido. En ti he hallado el más bello de los sentidos, la felicidad máxima, en su pura expresión. Te amo y felices siete meses.

💖 En el tiempo todo es relativo: un día puede ser eterno, una vida un cuento finito. En verdad estos siete meses solo he encontrado una verdad: que te amo profundamente y te quiero por toda la eternidad. Gracias por tanto, amor de mi vida.

⭐ Frases para felicitar 7 meses de novios

 

Siete meses son el tiempo suficiente para encontrar un sitio y darte cuenta que es el mejor del mundo, un verdadero paraíso. Mi sitio en el mundo no es un lugar físico, sino simplemente la conexión que mi corazón pueda hacer con el tuyo. Felices siete meses, amor.

⭐ A la vida hay que darle sentido, sino simplemente sería un aburrido o cruel destino. Contigo encuentro la dicha, la vida, la sonrisa y esas ganas inmensas de seguir adelante. Te amo, te necesito y felices siete meses, amor. 

⭐ Que la vida siempre nos encuentre juntos y si es posible deseando que todo a nuestro alrededor sea bello. Felices siete meses al novio más lindo de todos. 

⭐ Ser novios no es una simple palabra, ni una cuestión de retórica, sino un compromiso con el amor que nos tenemos y que confirmamos a cada paso que damos. Felices siete meses, amor, y que sean muchos más.

Felices siete meses, amor. La vida es hermosa porque tú estás en ella para hacerla radiante, esperanzadora y sobre todo dulce.

⭐ Desde el primer momento que te vi, novia mía, supe que iba a empaparme contigo, a ser feliz con tu dulzura, a querer de tus aromas, tus besos y tus deseos. Felices siete meses y que sean, en verdad, muchos más.

⭐ Pensarte y amarte se ha vuelto un verdadero deporte para mí. Cuando te pienso sonrío; cuando te olvido siento que todo carece de sentido. Felices siete meses a la novia más preciosa de todas.

⭐ La vida es una diosa sabia, porque en verdad me hizo topar contigo, que eres el amor de mi vida. Felices siete meses y que vengan siempre muchos más: estoy más que preparada.

Siete meses maravillosos he vivido a tu lado, donde los sueños son reales porque te tengo a mi lado y dormir se ha vuelto premura porque quiero despertar y verte sonreír.

💌 Carta para 7 meses de novios

💌 Felices siete meses a mi sueño hecho realidad, a eso que buscaba desde hace tiempo, pero no podía encontrar. La vida me ha premiado contigo, no sé si soy merecedor; pero me siento afortunado y lo agradezco desde la mañana hasta la noche.

💌 En estos siete meses aprendí a reír, a olvidar los problemas, a creer en el mañana, a ver con esperanza el infortunio y comprender que, en definitiva, luego de la tormenta sale el sol. En esos siete meses mi vida ha cambiado y te lo debo a ti. Infinitas gracias, amor. Me has  hecho más fuerte, me has hecho mejor.

💌 Te quiero a mi lado y te quiero siempre así. Quizás sea ambicioso, pero en el amor importa poco. Te quiero a mi lado y te quiero siempre así, riendo juntos, llorando juntos; pero siempre dos porque son mejores que uno. Felices siete meses, novia preciosa. 

💌 Cómo vuela el tiempo, quizás parezca ayer que te pude ver en ese lugar sola y con todo temor me acerque a preguntarte la hora. De algo tan ínfimo, de algo tan ruin o baladí, surgió ese eterno amor, ese que promete sin horror, porque sé que siempre estaré enamorado de ti. Felices y bendecidos siete meses a la mejor novia que pudo haberme tocado en la vida. 

💌 Te encuentro hermosa persona y eso me hace feliz. Porque, ¿qué es el cuerpo? Algo que se transforma, algo que se desmorona; pero el amor perdura, el cariño no cambia, es lo que nos acerca a los dioses y a su dulce calma. Te amo con todo mi corazón, felices siete meses y sé que en el futuro tal sentimiento solo aumentará.

💘 Poema de amor para 7 meses de novios

💘 Siete meses, dicen algunos, es poco. Porque no se conoce a la persona, sus oscuridades y sus opacidades. Yo siento que te conozco desde siempre, que tu cariño me ha sido siempre evidente y que lo necesito por siempre. Felices siete meses, novio hermoso, y que estemos siempre juntos como hoy.

💘 Nada dura, todo cambia, todo se transforma. Quizás sea cierto, pero siempre te amaré, de todas maneras, con otra calidez, con otros colores; pero siempre te amaré. Esa será mi razón de ser para seguir adelante, porque si te tengo a mi lado siento que puedo con cualquier cosa en este mundo. Que sean siete hoy y muchos más en el futuro, amor.

💘 Si el sol radiante te da en el rostro no habrá ninguna sombra; si el corazón radiante de una belleza dama te inunda no habrá ninguna opacidad en tu alma. Eso es lo que siento contigo, por eso te amo y por eso te admiro. Con solo siete meses de noviazgo quiero que sepas que me agradaría mucho que me conserves por siempre a tu lado.

💘 El amor es un sentimiento que une corazones, que nos hace más empáticos, que nos llena de emociones. Quiero vivir por siempre ese sentimiento, porque contigo soy feliz, no quiero el pasado ni tampoco una realidad sin ti. Felices siete meses a la princesa más bella que he conocido. 

💘 Si el amor nos vuelve exagerados no es porque deleitamos con meras palabras que son palabrerías, ni con juegos que son artimañas para hacer doler al corazón. Amamos porque nos hace felices, te amo porque me completas, porque he encontrado un buen sentido y también una meta. Te amé en estos siete meses y te seguiré amando por siempre. 

💘 Gracias por todo, por los tiempos de verano y también los de otoño. Gracias por acompañarme siempre y no asustarte de este hombre un poco loco, que ha dejado la cordura para amarte bien fuerte. Felices siete meses, amor. 

Categorías: Feliz día