Y llegaron a los 7 años de novios….señal de que el amor es fuerte y duradero….merece un festejo y tal vez compartir algunos de estos lindos mensajes y frases de felicitaciones de 7 años de novios. Una bonita manera de recordar la fecha en la que todo comenzó hace 7 años!

Les invitamos a buscar la frase que más se ajusta a la ocasión y compartirla con su amor en las redes sociales o en WhatsApp, ya que a veces una imágen puede decir más que mil palabras! Porque, poco a poco, los temores han dejado pasar a la felicidad de estar juntos. El amor se afianza a travees de los años y es lindo hacerlo saber por medio de un mensajito romántico.

💖 Mensajes de 7 años de novios

💖 Un aniversario es una fecha que debemos celebrar…y con más razón si son 7 años de novios! Quiero que sepas que siempre estaré enamorada de ti aunque pasen mil años!

💖 Cada día que pasa nos sentimos más unidos que nunca. Ya han pasado 7 años desde que nos pusimos de novios y te sigo amando como el primer día. Feliz Aniversario amor!

💖 Feliz Aniversario de 7 años de novios amor! Te amo y necesito por siempre, brindemos juntos por nuestro amor eterno.

💖 Felicidades en este séptimo aniversario! Cada día que pasa nos sentimos meas unidos. Te amo hoy y siempre.

💖 Feliz Aniversario de 7 años de novios mi vida! El amor que nos une es mi tesoro más valioso y prometo que siempre lo cuuidaré para que jamás se marchite. Somos el uno para el otro.

⭐ Frases para felicitar 7 años de novios

⭐ Feliz Aniversario amor. Ya son 7 años de novios…7 años de amor que nos une cada día más. Eres capaz de todo, incluso de tener mi corazón en tus manos y enamorarme más cada vez. Tienes la magia que mueve mi mundo. Te quiero mi reina.

Feliz Aniversario! Te quierio igual que el día en que nos dimos el primer beso, el tiempo puede cambiar muchas cosas, pero estos 7 años de novios hicieron que pasaras a ser imprescindible en mi vida.

⭐ Siete años han pasado desde que comenzamos a disfrutar de nuestro amor, y ya son lo suficientes para hacernos sentir increíblemente felices y más enamorados que nunca. Feliz Aniversario!

⭐ Muy feliz aniversario.Son 7 años de novios que cada vez nos hacen meas felices. Te quiero hoy y siempre.

⭐ Ya pasaron 7 años desde que comenzamos a disfrutar de nuestro amor. Felicidades corazón mío….me haces muy feliz.

💌 Carta para 7 años de novios

💌 Feliz seeptimo aniversario querido! Es increíble que pueda existir tanta felicidad y tanto amor a nuestro alcance! Muy feliz aniversario…y vamos por muchos más.

💌 Nuestro amor es el reflejo de lo que sienten nuestros corazones. Felices 7 años de novios!

💌 Felicidades amor! Hacemos una hermosa pareja, todo el mundo nos dice lo mismo, pero se debe a que nuestra felicidad se refleja en nuestros rostros. Feliz aniversario de 7 años de novios.

💌 Feliz Aniversario! Ya son 7 años de novios y nuestro amor tiene un gran futuro de felicidad!

💌 Amor mio, quiero felicitarte por estos 7 años de novios.Gracias por ser como sos! Te amo. Felicidades amor.

💘 Poemas para 7 años de novios

💘 Cuando el amor está por encima de los problemas y dificultades de este mundo, no existe manera de que nuestra unión se perjudique. Graciaspor estar a mi lado estos 7 años de novios!

💘 Feliz Aniversario de 7 años! El amor que nos une es mi tesoro más valioso y prometo que lo cuidaré siempre para que jamás se marchite. Te amo!

💘 Amor mío: te doy las gracias que a pesar de mi carácter difícil, has sabido amarme y aceptarme como soy. Vamos por más años de novios! Felicidades tesoro!

💘  Cada día que pasa nos sentimosmás unidos que nunca. Quiero que sepas que desde que te conocí supe que serías para mi. Feliz Aniversario de 7 años de novios!

💘 De todas las historias de amor que he escuchado en mi vida, la nuestra sin dudas es la mejor. Sos un regalo de la vida….y deseo brindar por estos 7 años de novios.

💝 Los mejores mensajesde amor para 7 años de novios

💝 Amor, desde que te vi por primera vez supe que nuestra relación sería para toda la vida….y vamos camino a eso! Feliz Aniversario de 7 años de novios!

💝 Felicitaciones por estos 7 años de novios! Nuestro amor es cada día más fuerte y ojalá sea para toda la vida. Muy feliz aniversario!

 

Categorías: Feliz día