El amor es celebración y alegría, no importando cuál sea el momento de la celebración. Para los que entienden que el amor es un proceso y que cada paso es importante, presentamos felicitaciones bonitas y reflexivas para novios de cuatro meses. 

💖 Mensajes de 4 meses de novios para felicitar

💖 Cuatro meses no son nada, suelen decir los pesimistas. Cuatro meses son mucho, suelen decir los de un optimismo vertiginoso. Yo simplemente me congratulo que hace cuatro meses estemos juntos y espero mucho más en el futuro. Feliz nuevo mes amor. 

💖 El amor es una celebración, un festejo, porque dos vidas coincidieron y cambiaron su mundo para seguir siendo uno. Gracias por tanto, amor, y espero que tengas una jornada hermosa. La mía es bella al saber que es nuestro pequeño mes aniversario y que te tengo a mi lado.

💖 Contigo siento que cualquier tormenta tempestuosa algún día terminará y que cualquier gran problema en el futuro se resolverá. Felices cuatro meses amor. 

💖 No tengo la menor duda de que Dios quiso siempre nuestra unión y la seguirá bendiciendo por la eternidad. Gracias por tanto y felices cuatro meses amor. 

💖 Que tengas unos felices cuatro meses amor. Contigo me he sacado la lotería y he vencido en cualquier juego de esta vida.

💖 Si el destino nos unió es una bendición, si el azar nos unión es el doble de una bendición. Agradezco todos los días poder haberte conocido y sonreír más a menudo, porque te tengo a mi lado. Feliz cuatro meses y que vengan muchos más. 

💖 Nuestra relación recién empieza, pero esto no parece ser algo pasajero, sino bonito, sincero y verdadero. Deseo desde lo profundo de mi corazón que siga prolongándose. Felices cuatro meses amor por lo que es hoy y, sobre todas las cosas, por lo hermoso que será mañana.

💖 Me dicen precipitado porque dicen que no puedo amarte con tal poco tiempo. Pobres ingenuos: si supieran, que en verdad, te he amado desde el primer momento. Felices y bendecidos cuatro meses amor. Sin lugar a dudas, el más bello tiempo de mi vida.

⭐ Frases para felicitar 4 meses de novios

No me felicites por estos cuatro meses, mi bella dama, porque en verdad ha sido un placer compartir de a poco nuestra vida. Gracias por tanto, perdón por tal poco y ten una cosa por segura: lo que se viene será lo mejor del mundo.

⭐ Tengo esperanzas del futuro, porque el presente ya es soñado con tu presencia, tus consejos y esa sonrisa que me indica de la manera más sincera que todo finalmente estará bien. Te amo: que estos cuatro meses sean el comienzo de lo mejor de nuestras vidas. 

Felices cuatro meses. Gracias por elegirme entre la multitud de prometidos que seguramente tenías. Haré siempre lo mejor para poder estar a tu altura, amor.

⭐ En el mundo del amor dos más dos no son cuatro y la vida se parece un poquito más a nuestros más anhelados sueños. Felices cuatro meses, cariño. Solo deseo verte para festejar como se debe.

⭐ Las palabras no son el cuerpo, pero funcionan como su extensión. En estos momentos no estoy a tu lado, pero sabes que mi corazón siempre lo está. Felices y bendecidos cuatro meses, amor.

Cuatro meses han pasado y te sigo eligiendo. Pero para mí es una eternidad el conocerte, el sentirte y el quererte. Y así será, en verdad, por siempre.

⭐ Te amo. Sí, ya siento que te amo, que te quiero infinitamente, que no bastan mis sentidos para expresar lo mucho que siento por ti. Espero que lo que te llegue de mi cariño deje en claro solamente que sin ti realmente no estoy vivo. Cuatro meses hoy y estamos muy felices; pero espero que sea solo el comienzo de una bella historia.

💌 Carta para 4 meses de novios

💌 Cuatro meses han pasado y me preguntas el resultado. Cuatro meses han pasado y te digo de todo corazón que soy el hombre más feliz del mundo por tenerte a mi lado, por verte a las mañanas, saludarte en las tardes y despedirte en las noches. Ojalá que esto siga, porque mi corazón ha encontrado en el tuyo la perfecta contraparte.

💌 Soy un loco enamorado que lo dejaría todo por tu amor ¿Acaso cuando has tocado el sol con las manos te puedes fijar en la vida terrestre? La vida en el cielo es mucho más bonita y placentera; eso te lo debo a ti que has convertido aquí todo en un paraíso. Cuatro meses y te doy las gracias. Pero espero realmente que sean muchos más.

💌 Que en la vida se desfonden los mares y las estrellas se caigan, que el mundo se vuelva un absoluto infierno de llamas; pero que nunca, por favor, nunca me falte tu amor. Eres todo lo que realmente quiero ene este mundo. Hoy son cuatro meses y hay un enorme cariño; en el futuro, no tengo dudas, que el amor será realmente infinito.

💌 Siempre quise un príncipe azul que me acompañara en las noches y que me despertara en los días. Ahora realmente me siento agradecida porque lo he encontrado en ti, todo lo que he buscado o, mejor dicho, algo tan bonito que ni siquiera era esperado. Felices cuatro meses amor.

💌 Si ahora tengo tus manos, espero que nunca me sueltes. El que el pasado se ha vuelto carencia, no por haber sido malo, sino porque es leído desde un presente pleno, pleno porque tú, amor, lo llenas de cariño y esperanza. En cuatro meses me he dado cuenta todo lo que necesito en esta vida: tú y solo tú. Felicitaciones.

💌 No hay nada más bonito que el amor. Seguramente tú me preguntarás por qué y no no tendré ningún problema en contestaste. Porque el amor da esperanza cuando no la hay, vitaliza cuando las energías se fueron y hace que el corazón lata a otro ritmo, tal vez más placentero. Felices cuatro meses y que vengan muchos más. 

💌 Si te escojo hoy es porque te podría dejar; si me escoges hoy es porque me podrías dejar. De eso se trata el amor: elegir sin obligación, elegir por pasión, por cariño y por la más bonita decisión. Felices y bendecidos cuatro meses al hombre que ha cambiado mi mundo para que no vuelva a ser nunca el mismo.

💌 Tu eres un cataclismo, un trastorno, una transformación en mi vida; pero enteramente bonita y bienvenida. Gracias por apoyarme, por sentarte a mi lado en el momento bueno y en el instante malo; pero sobre todas las cosas elegirme. Aún no comprendo ese milagro, pero lo celebro con el corazón, el alma y las dos manos en alto. Felices cuatro meses. 

💌 Que el amanecer siempre tenga sabor a ti, que en mis mediodías te recuerde, en mis atardeceres te extrañe y en los anocheres te desee. Que cada momento y lugar de la vida me recuerde a ti. Así sabré que tu ausencia podrá impacientarme, pero no maltratarme; porque siempre estaré lleno de ti. Felices cuatro meses al que seguramente será el gran amor de mi vida.

💌 El amor no es racional o quizás tenga razones que la razón nunca entenderá. El amor es una lucha, una transformación, decir que antes que uno mejor son dos. Felices cuatro meses amor, estaré a tu lado en la dicha y también en la tristeza. Porque así es el amor: absoluto y eterno.

Categorías: Feliz día