El amor es una celebración de la vida, de la expansión de todos los sentimientos que nos hacen bien y, por lo tanto, poco importa los meses de relación. Por tal motivo, presentamos las mejores frases de felicitaciones y poesías para tres meses de novios. 

💖 Mensajes de 3 meses de novios para felicitar

💖 Dicen que siempre se gana dando amor, pero contigo, en estos tres meses, he ganado el mundo entero. Felicitaciones, amor. 

💖 Solo puedo decir que en estos tres meses he aprendido dos cosas: que te amo y que eres todo lo que necesitaré en este mundo. Felicitaciones, mi cielo, y que vengan muchos meses más en el futuro.

💖 Dicen que es una locura amarte en tan poco tiempo ¿Pero los críticos que saben de amor? Quieren imponer a la calidez de lo absoluto la frialdad de la temporalidad. Felices tres meses amor. Eres hermosa desde todo punto de vista.

💖 Si la vida es que sea contigo, si el cariño es que sea contigo. Eso, en verdad, mi príncipe, es lo único que pido. Felices tres meses. Este es simplemente el comienzo de las más lindas de las historias.

💖 La amo a ella y ese es el principio y final de todo. Felices tres meses. Sé que Dios nos hace aguardar por grandes cosas en el futuro.

💖El amor no reconoce barreras, distanciamientos ni, podríamos añadir, urgencias. Son solo tres meses y ya siento que te amo más que nunca, a tal punto que el pasado reciente me parece gris porque no te tenía en mi vida. Felicitaciones por un nuevo mes de amor y que sean en el futuro millones más.

💖 El amor, dicen, se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. Semejante frase siempre me pareció vacía hasta que apareciste en mi vida, amor. Ahora celebro un nuevo mes de nuestra relación reciente, tan virgen y llena de esperanza como nada en el mundo.

⭐ Frases para felicitar 3 meses de novios

⭐ Estamos más vivos cuando estamos enamorados y contigo me siento la persona más llena de dicha en este mundo. Felices y bendecidos tres meses a ti, amor de mi vida y, espero, hasta mis últimos días que estés a mi lado.

⭐ ¿Cómo podré temer al futuro si te tengo a mi lado? ¿Cómo querré el futuro distinto si ahora tengo tus sonrisas? Felices 3 meses, amor. Soy la persona más feliz del mundo, porque he encontrado en ti un complemento perfecto.

⭐ No habrá encanto igual en este mundo en lo ancho y alto que iguale a la ternura de tu corazón. Feliz mes, amor. Son solo tres, pero no tengo dudas que serán muchos más en el futuro.

⭐ Qué importa lo que digan los demás si nos amamos con todas nuestras fuerzas. Creamos un pequeño mundo y el resto no suma ni resta. Mi perfecta aritmética siempre será contigo. Felices tres meses. 

⭐ Cuando te pregunten por qué nos amamos con tan solo tres meses de habernos conocido puedes responder: simplemente el corazón tiene razones que la razón desconoce y nunca podrá comprender. Felicitaciones, mi cariño. 

⭐ Estamos juntos hace tres meses, pero en verdad te he amado desde el primer día que te he visto. Porque no podemos decir lo contrario ni mentir en este asunto: nuestro amor es una amistad que se ha incendiado. 

⭐ Te amo porque me amas como soy; me amas porque yo te amo como eres. No hay nada más bonito que haberte encontrado y sentir que ahora, realmente, la vida vale la pena totalmente. Felicidades por estos tres meses amor y que sean muchos más en el futuro.

⭐ Te quiero en mi vida y no es una obligación; te quiero en mi vida y espero que tú también me quieras a mí. Seré una mujer afortunada, con una sonrisa perenne desde comienzo hasta el fin. Felices tres meses.

💌 Carta para 3 meses de novios

💌 Tres meses de novio, dicen, es poco. No conoces a la otra persona, todo es color de rosa y aroma de campo. Pero eso no me importa: enfrentaré los males y las tormentas del futuro, con tal de tener en tu persona mi destino y fortuna. Felices tres meses.

💌 No se puede culpar a la gravedad por enamorarse, no se puede culpar al inteligente destino ni tampoco al azar que siempre aparece. En realidad no hay culpa, sino solo bendición: poder decir que dos es mejor que uno y que contigo todo tiene solución. Felices 3 meses, cariño. 

💌  En tres meses aprendí cuándo sonríes, cuando te sonrojas, cuando enloqueces y la manera en que te duermes ¿Qué podré aprender en el futuro? Miles de cosas seguramente, pero lo que importa ahora es este maravilloso presente, en el que puedo darme el gusto de tenerte. Felices y bendecidos tres meses. 

💌 Si encuentras a alguien que amas en tu vida, aférrate a ese amor. Nadie deja un tesoro tirado en este mundo oscuro. Tal vez el amor sea del bueno, ese que reconforta el alma y también el corazón. Felicitaciones amor por estos tres meses que para mí han sido un verdadero sueño.

💌 Te amo desde el primer momento que te vi, supe que serías el amor de mi vida, ese ser que me sacaría de las tinieblas y me haría volver a reír. Ahora agradezco la decisión de haberte buscado: tómame la mano, mi cielo, y que se caiga el mundo entero mientras no tengamos el uno al otro. Felices tres meses.

💌 Un simple te amo significa más que dinero, un sucinto te amo tiene la potencia del mundo, la perfección de decir todo con tan pocas palabras. Felices tres meses y que vengan unos miles más en el futuro, amor.

💘 Poema de amor para 3 meses de novios

💘Soy un loco enamorado que siente todo por ti, que escalaría miles de montañas, subiría a la misma luna, con tan solo verte reír. Te amo hoy y espero que mañana también. Eres la clave de mi felicidad. Felicitaciones por estos tres meses.

💘 En tres meses mucho se puede aprender: que en el amor poco importa, si el corazón dice que sí por más poco que razone. Te amo con todo mi corazón, gracias por hacerme tan feliz.

💘 Quiero estar siempre contigo ¿Es mucho pedir?Tal vez sea un desmesurado, quizás pretenda demasiado, pero los sueños se pueden realizar. Ya estoy contigo y ahora quiero más. Felices tres meses. 

💘 Si vives cien años quiero vivir cien años menos un día ¿Qué sería la vida sin ti? Una oscuridad absoluta y una tristeza sin fin. Te amo y felices tres meses amor.

💘 Te amo con toda mi alma a pesar que solo han pasado tres meses. Me preguntas cómo conozco ese amor y simplemente te respondo: porque en mi estómago ya no hay más mariposas, sino todo un concierto de alegría y pasión. Gracias a la vida por haber sido tan buena conmigo, ahora te tengo y te dedico este gran cariño.

💘 No hay nada que no haría por ti, soy un loco enamorado que simplemente te quiere dar mi vida y un buen motivo para sonreír. Gracias por todo y felices tres meses de amor bueno y sincero, mi princesa. 

💘 Contigo pienso amar, pero nunca perder. Siento que estamos destinados a estar unidos, así lo dicen los astros, así lo dice Dios y también el mismo destino. Bendiciones para ti en este día, hemos cumplido tres meses de lo más lindo del amor que es tan solo tenerte.

 

Categorías: Feliz día