Si ya alcanzaron un amor de tres años de novio y quieren enviar a la persona amada un mensaje, aquí van a encontrar las mejores frases, imágenes y tarjetas para descargar y compartir.

💖 Mensajes de 3 años de novios

💖 Amor, solo te puedo decir que contigo estoy viviendo tres años de felicidad y así quiero seguir toda la vida.

💖 Felices tres años de novio mi amor. te quiero y te seguiré amando toda la vida.

💖 Muchos dicen que siempre ganas si dás amor. Y es cierto….en estos tres años de amor me siento y me seguiré sintiendo amada.Feliz Aniversario!

💖  En estos tres años de amor que llevamos me dí cuenta que sin vos no voy a poder vvir.Te amo.

💖 Hoy son tres años de novio y solo le pido a Dios que bendiga nuestro amor.

💖 Siempre voy a agradecer que me elegiste. Te amo y te lo quiero decir hoy que es nuestro tercer aniversario de novios.

💖 Felices tres años de novios mi vida. Voy a estar agradecido toda la vida de haberte conocido..

⭐ Frases para felicitar 3 años de novios

⭐ Felicitaciones por estos tres años de novios. Solo deseo que sean muchos más.

⭐ Si bien todo comenzó con una amistad, hoy ya llevamos tres años de novio y solo te puedo decir gracias amor.

⭐ Agradezco al hermoso destino que nos unió hace tres años. Muchas felicidades amor.

⭐ Estos tres años de novios han sido los mejores años de mi vida. Te amo y te voy a seguir amando mientras viva.

⭐ No tengo dudas que tú eres mi contraparte en el mundo. Sigamos así felices como hace tres años que lo somos. Te quiero.

⭐ Felicidades mi cielo por estos tres años de novios. Tenemos que conservar el fuego que nos une.

⭐ Gracias por hacerme saborear la vida en estos tres años de amor que nos une en un noviazgo soñado.

💌 Carta para 3 años de novios

💌 Son tres años de noviazgo. Son muchos, pero no hay motivo de felicidad mayor que estar juntos, unidos en este sentimiento.

💌 Sibien no soy poeta para recitar lindas palabras, lo que importa que sepas es que te amo y que estos tres años de noviazgo son los mejores que he vivido.

💌 Hay que sonreir con fuerza a este amor que nos une hace tres años. Necesito seguir en este candente presente y anhelo seguir junto a vos toda la vida.

💌 Te amo profundamente porque ya conoces todo de mi como nadie en el mundo lo ha hecho. Sos todo para mi.

💌 Llegamos a los tres años de amor con nuestros sentimientos a flor de piel. Te amo y deseo que este sentimiento nos una toda la vida.

💘 Poemas para 3 años de novios

💘 Sé que voy a estar contigo hasta el final de los tiempos. Quiero nuestra felicidad y sé que lo vamos a lograr. Felices tres años de noviazgo, mi amor.

💘 Amor, si me pides que baje la luna o las estrellas por ti no dudaré y lo haré. Pero nunca me pidas que deje de quererte, porque nunca podré. Sos todo para mí . Tres años nos une, pero pasaron tan rápido! Quiero muchos más!

💘 Nos merecemos este amor que nos une. Seamos agradecidos de la vida que hizo que nos cruzaramos y nos enamoraramos hace tres años. Felicitaciones por estos años maravillosos y vayamos por muchos más!

💘 Desde que comenzamos nuestro noviazgo hace tres años me has hecho perder el equilibrio en mi vida que siempre fue ordenada…pero me encanta y quiero seguir el resto de mi vida con esta sensación de vértigo que me enamoró. Felices tres años de amor!

💘 Mi amor, hay dos veces que quiero estar contigo, ahora y siempre. En ti encontré la paz y la felicidad y deseo seguir estando a tu lado siempre. Felicidades en nuestros tres años de noviazgo!

💖 Tarjetas para tres años de novio

💖 Muy felices tres años de noviazgo! Gracias a la vida que me ha puesto una mujer como tú en mi camino. Te amo mi amor y agradezco todos los días de tenerte a mi lado. Solodeseo que seamos felices el resto de nuestra vida.

💖 Por muchos años más juntos mi amor. EStaremos juntos en las buenas y en las malas. Te elijo una y mil veces más para continuar este camino.Feliz Tercer Aniversario de novios mi amor!

💖 Amor, llegamos a los 3 años de novios….sin darnos cuenta. Ojalá que sigamos toda la vida juntos! Te amo y Feliz Aniversario!

💖 Mi amor: Hoy se cumplen 3 años de novios y siento que nuestro amor será para toda la vida! Te amo como nunca amé a nadie. Vamos por más!

Categorías: Feliz día