Dos meses de amor se pueden festejar perfectamente, porque estar enamorado es una bendición que se nos da desde el primer minuto. Por tal motivo, a esos audaces de siempre, les presentamos frases para congratular los dos primeros meses de novios. 

💖 Mensajes de 2 meses de novios para felicitar

💖 La vida es hermosa desde el momento que despierto en la mañana y sé que tengo una protagonista de mis sueños como lo eres tú, princesa. Felices dos meses.

💖 Hay certezas que no necesitan tiempo, que emergen tan rápidas como la velocidad de la luz. Una de ellas es mi gran amor por ti. Solo dos meses, un pequeño universo vivido y uno infinito por vivir en el futuro.Felicidades. 

💖 Que la vida me encuentre cada mañana, mediodía, tarde y noche pensando en ti como si fuera el último día de nuestras vidas. Te quiero demasiado y sé que dentro poco esa expresión mutará en un perenne te amo. Felices dos meses, amor. 

💖Felicitaciones por estos dos meses. Recién comienza esta bella aventura, pero en verdad sé que hermosas realidades nos esperan en el futuro. Te amo demasiado, amor.

💖 Que nos llamen apresurados, que nos digan que no tenemos medida ni cordura, porque no se puede sentir tanto amor de pronto. Yo te digo que ellos no saben nada, que el amor es por sentimientos y no por períodos de tiempo. Felices dos meses, amor, y que sean muchos más.

💖 ¿Quién me ha flechado? En verdad, no lo sé; pero lo único que siento es que tu amor ha cambiado mi vida, que sonrío sin explicaciones y considero que todo problema es fácil de solucionar. Te amo y espero que estos dos meses sean solo una pequeña dosis de lo hermoso y maravilloso que es estar contigo en esta vida.

💖 Te elijo en esta vida y espero que sea suficiente, que te mantenga sonriente. Pero debo decir que te elegiría en cualquier otra si se me diera la oportunidad de volver a nacer, de ser una nueva alma en este mundo. Felices dos meses, bello príncipe. 

⭐ Frases para felicitar 2 meses de novios

⭐ No hay nada más hermoso que encontrar en la mañana un saludo tuyo, que me llena de energía para seguir adelante, incluso en los momentos más oscuros. Felices dos meses, querida criatura de Dios, la más bella de todas, mi destino y mi sol.

⭐ En un abrazo tuyo encontré, como de manera mágica, que todas mis piezas sueltas fueron recompuestas. Eres mi bendición, esa gracia divina que he hallado y no podré soltar nunca más. Feliz cumpleaños. 

Felicidades por otro mes juntos, amor. Recién empieza esto, pero puedo decir que estoy muy contenta de que hayas entrado a mi vida. Por muchos meses más juntos.

⭐ Finalmente ha salido el sol tras la profusa tormenta. Se lo debo a tu amor, tu cariño, tu respeto y comprensión. Felices dos meses a quien tiene todas las posibilidades de ser el gran amor de mi vida.

⭐Vísteme lento que estoy apurado, dice una frase con mucha sabiduría. Es que todo lo que vale la pena debe ser hecho paso a paso, con tranquilidad y decisión, porque eres un posible gran amor. Te quiero cuidar, te quiero seguir conociendo y ser por siempre feliz. Felicitaciones por estos dos meses, amor.

⭐Todo es muy prematuro tal vez, pero siento que algo lindo está surgiendo, que la vida tiene otro sentido desde que tú estás sonriéndome a mí. Dos meses no son nada y, sin embargo, nos dicen mucho. Por lo menos un te quiero de ambos lados y un anhelo de un futuro juntos.

Felices y bendecidos dos meses, amor. Aunque recién nos conocemos, siento en lo profundo que siempre hemos destinados a estar juntos. Espero que esa intuición, día tras día, vivencia unidos de por medio, se haga realidad.

💌 Carta para 2 meses de novios

💌 El amor se demuestra, no se escribe. Y, sin embargo, aquí estoy como un necio escribiendo. Te amo aunque suene apresurado, como las palabras que anuncian mi boca. Tal vez sea un loco, quizás haya perdido la cordura; pero la vida es una sola y yo solo la puedo escoger contigo. Felices dos meses.

💌 Felices dos meses amor. Los cambios de mi vida a partir de ti: sentirse amado, creer en el futuro, sentir esperanza en el presente y ver el pasado como una absoluta carencia. Gracias por todo y esperamos que el porvenir sea grato con nuestro proyecto amoroso.

💌 Tú entraste a mi vida cuando nadie quería pasar un mísero momento en esta morada. Olvidaste mis pasados, mis tormentas y mis infortunios. Lo tuyo fue una apuesta, que hiciste con los ojos cerrados. A ella correspondo, tomando tu mano, escogiendo el mismo camino y, ojalá, también el mismo destino. Felices y bendecidos dos meses, amor. 

💌 El amor es una caricia, es una comprensión, es un oído atento y una sonrisa que no piden nada a cambio. Dime si tenerte no es estar en el paraíso, un lugar más lindo donde se puede habitar tranquilamente y el dolor simplemente desaparece. Te amo, aunque sean dos meses. Espero que este sentimiento bonito dure lo que dure nuestras vidas.

💌 Quiero tenerte cada mañana a mi lado, que el sueño de verte en mi cama se haga realidad, que seas la madre de mis hijos, que viajemos y envejezcamos juntos, unidos y enamorados. Creo que no es mucho pedir, porque realmente en ti he hallado el amor de mi vida. Solo dos meses y no tengo dudas. Felicidades, mi cielo. 

💌 Recibo un mensaje tuyo e inmediatamente se convierte mi rostro en una sonrisa andante, una de oreja a oreja y que no se puede disimular. Tal vez la gente que me vea se pregunte, cómo una persona en un mundo a veces tan oscuro, puede ser así de feliz. Solo le diré, con breves palabras, que la receta de mi felicidad eres tú. Felices dos meses y que sean infinitos más.

💌 La vida en dos meses ha cambiado. Los días grises no son tan grises, y los soleados realmente son diáfanos. A los problemas les encuentro solución, a las controversias no las escucho y los dolores no me tocan porque soy inmune. La causa de todo eres tú y estos bendecidos dos meses que me has dejado estar a tu lado. Te amo, hoy y, espero, que siempre. 

💌 El universo, dicen, que es infinito. Por lo tanto, demasiadas estrellas, demasiados planetas, tantísimo espacio y sin embargo coincidir. Ese es el milagro, que dos personas distintas se agarren de la mano y cambien su vida por amor. Te amo profundamente y espero que estos dos meses sean solo una leve muestra de las grandes cosas que nos esperan.

💌 Eres mi estrella, mi corazón, mi cuerpo entero que vibra cuando te tengo cerca. No me faltes amor, porque como una droga me he vuelto adicto a ti, a tu aroma, a tu sonrisa, a tu piel y a tus palabras. Sí, soy un fundamentalista de nuestro amor, un tanto verde porque es joven; pero con tantas promesas de cara al futuro que no hace más que emocionarme. Felices dos meses a la mujer más bella del mundo.

Categorías: Feliz día