Un año y medio de amor merece ser festejado. Una de las maneras es compartiendo estos mensajes, frases, cartas, poemas y tarjetas de amor para festejar los 18 meses de novios.

💖 Mensajes de año y medio de novios

💖 Felices 18 meses amor. Tu amor me da paz y sosiego.

💖 Hoy se cumplen 18 meses de novios y te quiero como el primer día. Te amo mi amor y quiero darte las gracias por existir.

💖 Cumplimos 18 meses de novio, un año y medio de amor son una hermosa historia de amor que no deseo que tenga final. Juntos para siempre!

💖  Diciocho meses contigo ha sido felicidad, mucho amor y esperanza en un mañana.

💖 En ti mi vida encontré la paz y quiero estar así para siempre, junto a ti. Felices 18 meses de novio!

💖 Hace 18 meses que sos mi remanso de amor. Feliz aniversario tesoro!

⭐ Frases para felicitar 18 meses de novios

⭐ Desde que me tocaste la primera vez supe que había nacido para ser tuyo. Siento que mi alma es compatible con la tuya y quiero estar al lado tuyo toda la vida. Felices 18 meses amor.

⭐ Contigo me quiero quedar porque siento que estoy en un mar calmo después de la tempestad. Felicitaciones por los 18 meses de noviazgo mi amor.

⭐ Llegamos al año y medio sin darnos cuenta. Parece mentira que hayan pasado ya tantos meses. Felicidades en nuestro 18 mes aniversario de noviazgo.

Estoy orgullosa de tenerte, feliz de poder amarte. Felices 18 meses al novio más lindo que la vida me podía dar.

⭐ Felices 18 meses de un noviazgo encantador desde el inicio. Solo te puedo decir que te amo y que quiero estar toda la vida con vos.

⭐ Gracias amor por estos 18 meses de noviazgo encantadores. Los que aman creen en lo imposible, y yo soy uno de ellos.

💌 Carta para 18 meses de novios

💌 Gracias por tanto amor estos 18 meses de noviazgo. Solo te puedo decir que me hacés muy feliz y que te quiero con todo el corazón.

💌  Felicitaciones por estos 18 meses de noviazgo cariño. Sos mi remanso de amor hace un año y medio.

💌 Gracias por ser la magia de mi existir. Se cumplen 18 meses de nuestro amor y siento que esto seguirá para siempre. Te amo.

💌 Feliz año y medio de noviazgo princesa. Sos la mujer que encandila mis ojos, la persona que conoce todas mis dudas y vacilaciones y mi corazón no deja de agradecerte.

💌 Felices 18 meses de novios amor. Al pensar en ti en mi boca se dibuja una sonrisa de felicidad extrema. Que sigas siempre siendo tan importante para mi como yo lo soy para ti.

💌 Bendecidos 18 meses de noviazgo. Juro que no podría amarte más de lo que te amo. Sos la mejor!

💘 Poemas para 18 meses de novios

💘 Mi tesoro, tienes el aroma del amor de mi vida. Felices 18 meses de novios.

💘 Quee son 18 meses de amor? Son un sinnúmero de anécdotas y muchos proyectos juntos. Mi vida ya pasó a ser incomprensible si no te tengo al lado.

💘 Amarte fue el comienzo de nuestra historia de amor que durarea eternamente. Hoy se cumplen 18 meses, pero mañana muchos más!

💘 Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormirte porque la realidad ha superado todos tus sueños ¿Acaso te explico que tú eres la autora de semejante prodigio? Felices 18 meses tesoro.

💘 Felices y bendecidos 18 meses hermosa mía. Es nuestro aniversario y quiero que lo festejemos juntos con mucha pasón.

💘 Felicidades por estos 18 meses de estar juntos y disfrutarnos.Que Dios bendiga nuestro amor y podamos disfrutar de muchísimos años juntos.Nos merecemos una historia de amor memorable.

💖 Tarjetas para los 18 meses de novio

💖 Aunque la vida cambie y se transforme yo te voy a amar como el primer día mi amor. Felices 18 meses de noviazgo! Bendiciones para los dos y muchos años de felicidad compartida.

💖 Un año y medio de amor y vamos por muchos más. Feliz Aniversario!

💖 Mi vida, felicidades en nuestro aniversario de un año y medio de novios. Sos lo mejor que me podía haber pasado en la vida.

💖 Felicidades tesoro por estos 18 meses de novios y de puro amor!

Categorías: Feliz día