Siempre es bello recordarle a la persona lo mucho que la apreciamos, lo bueno que ha sido con nosotros en su cumpleaños. Sentirse querido es bello. A continuación, para que te sumes a tal accionar, te dejamos nuevos  mensajes y frases para felicitar en cumpleaños 

🎁  Frases de cumpleaños originales para felicitar

Uno de los festejos personales únicos es el cumpleaños de cada persona y por esllo es importante recordar la fecha de las personas queridas y compartir con ellas algún saludo. Les facilitamos algunas frases y mensajes de cumpleaños originales para poder hacerlo.

🎁 Ya se te notan los años, pero realmente no pierdes nunca las mañas. Sigue así, amigo. Feliz cumpleaños.

🎁En cada pierna y en cada jamón, pero qué bueno todos los años que tenemos y los que aún nos quedan ¡Felicidades!

🎁 Dicen que en la familia debe primar la sinceridad: estas muy viejo, pero sé siempre feliz, abuelo.

🎁 Eres tan pero tan viejo que ya no sabes qué rostro de circunstancia poner cuando te festejan el cumpleaños. Te entiendo porque yo sufro o vivo lo mismo. De todas maneras, disfruta de tu natalicio con tus seres queridos.

🎁 Feliz cumpleaños, aunque te hago una cruel advertencia: lo añejo solo le sirve a los vinos ¡Felicidades!

🎁 ¿Es tu cumpleaños, amiga? Pues chapa y pintura, así estás lista para la aventura.

🎁 ¿Qué te puedo regalar en tu cumpleaños? Es que eres tan viejo ya que uno no sabe cuál objeto obsequiarte. Espero que mi presencia te baste.

🎁 El tiempo pasa y hace maravillas en todos menos en ti ¿Qué malo que es, no? Es una broma, viejito. Espero que tengas un bello cumpleaños acompañado de los mejores afectos.

🎁 Por más que sea tu cumpleaños, puedes ponerte contento por algo: aún tienes dientes. Así que lo que te recomiendo es que te rías mucho, ya que el año que viene vaya a saber si siguen estando.

🎉  Felicitaciones de cumpleaños divertidas

No siempre la vida debe ser formal! Hay ocasiones, como por ejemolo un cumpleaños, en la que podemos dar felicitaciones de cumpleaños divertidas como estas.

🎉 Cumple los años que quieras, si anhelas llega hasta 100; pero no pretendas que continúe tu camino. Aún soy joven yo.

🎉 Tú brillas tanto, querido amigo, que supongo que te concibió tu madre con una compañía eléctrica. Luz, luz para ti en tu cumpleaños.

🎉 Sigues cumpleaños y, te entiendo, ya es difícil decirle a la gente el número. Por lo tanto, lo que te recomiendo es que te detengas en los 30 y punto. Ni más ni menos.

🎉 Cumplir tantísimos años tiene una desventaja y una ventaja: la primera es que no ves mucho; la segunda es que tu propia ceguera ayuda a sortear a los idiotas.

🎉 ¡Congratulaciones! Aunque no lo creas, te queda un año menos para soportar a tu hermosa suegra.

⭐  Frases de cumpleaños para mejores amigas

Una amiga merece que nos acordemos de su cumpleaños, por eso aquí encontrarán mensajes para ellas con frases de cumpleaños para mejores amigas.

⭐ Tu valor para mí, querida amiga, no tiene precio, ya que no puedo calcular lo mucho que me has ayudado en esta ya larga vida que hemos transitado juntas. Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños.

⭐ No necesité marcar en el calendario la fecha de tu cumpleaños, porque todo lo que tenga que ver contigo, querida amiga, está grabado de antemano en mi corazón. Feliz cumpleaños y espero que la pases sensacional.

⭐ Solo te mereces lo mejor, gran amiga. Eres bondadosa, cariñosa, abnegada; un ser, en definitiva, completo de luz. Tu cumpleaños, no tengo dudas, será el mejor de todos.

⭐ Espero, querida amiga, que la estés pasando sensacional en tu cumpleaños y que lo termines de mejor manera. No podré estar ahí por una cuestión de trabajo, pero tú sabes que mi corazón y mi memoria siempre te tiene presente.

⭐ A todas las personas que me cruzo en la vida no puedo desearles el bien. No es que sea malo, sino que en mayor medida me son indiferentes. Sin embargo, contigo, querida amiga, es todo lo contrario: tus logros, sueños y proyectos los vivo como propios. Eres una hermana y por eso te deseo un hermoso natalicio.

🎂  Frases de cumpleaños clásicas

Siempre está la posibilidad de compartir mensajes y frases clásicas para los cumpleaños de amigos o familiares. Aquí nos hemos ocupado de seleccionar varias.

🎂 Espero que las alegrías sencillas como una sonrisa de un hijo o un presente hermoso te alegre en este día. Feliz cumpleaños.

🎂 Espero que la alegría y los momentos de contento abunden en este nuevo año de vida. Feliz cumpleaños; pásala hermoso con tus seres queridos.

🎂 La vida no se mide por momentos, sino por la calidad de los mismos. No importa tanto la extensión como su intensidad. Que tu cumpleaños no escape a esa lógica.

🎂  Las palabras elegantes y bellas muchas veces no son sinceras; las palabras sinceras no tienen brillo aunque poco importa ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Que los años no solo te hagan mas viejo, sino sobre todo más sabio ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Te deseo un día para que pases lleno de inmensa felicidad, con mucha comida, regalos y, sobre todo, los afectos de los seres que nunca pueden faltar: familia y amigos. Un fuerte abrazo y feliz cumpleaños.

🎂 Que Dios te bendiga, te cuide y te dé lindos, hermosos deseos por cumplir. Feliz cumpleaños.

🌸  Frases de cumpleaños para una hermana

Imposible olvidarse del cumpleaños de una hermana, por eso podés compartir alguna de estas frases sentidas de cumpleaños para una hermana para ese ser que comparte nuestra vida en familia.

🌸 Una hermana es esa persona que te conoce en todos sus defectos y, sin embargo, te sigue queriendo. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti.

🌸 ¡Qué gran día para festejar a tu lado, hermana! Compañera de la vida, secuaz en las mentiras piadosas y gran guerrera para mantener secretos. Espero que pases un hermoso cumpleaños. Por su puesto estaré ahí presente.

🌸 La vida a mí no me dio una madre presente, pero sí una hermana mayor que representaba un manual para siempre hacer lo correcto y eludir la decisión dañina. Una verdadera inspiración eres. Quiero que pases un cumpleaños hermoso, distinto, único.

🌸 Una hermana no es una amiga, sino una persona enlazada para toda la vida que nos acompaña en la vida adulta, nos enriquece la infancia y nos hace más esperanzador el porvenir. Feliz cumpleaños, preciosa.

🌸 Hoy tienes, hermosa hermana, un dígito más en tu edad. Eso demuestra superación, éxito, metas logradas; pero aún muchos sueños por cumplir, ya que cualquier persona que se precie sana debe tenerlos. Te adoro y solo anhelo tu felicidad. Feliz cumpleaños (espero que tengas muchos más).

🌸 No comprendo mi vida sin tu presencia, no entendería mucho de lo que soy, porque eso que soy es gracias a ti, hermana. Por eso puedo decir que tu cumpleaños me toca demasiado cerca y te deseo el mejor de todos.

💐  Frases de cumpleaños para una prima

Dejamos varios mensajes y frases de cumpleaños con incluídas bendiciones para compartir con una prima en el día de su cumpleaños.

💐 Fuiste mi amiga desde que éramos chicas. Una compañera, una confidente y una excepcional consejera. No podré asistir en este año a tu cumpleaños, pero te deseo el mejor de todos. Disfruta al máximo tu jornada.

💐 Se cumple muchas veces, pero cada uno de los cumpleaños son únicos. Por lo tanto, querida prima, lo único que puedo aconsejarte es que disfrutes de tu día ya que no se repetirá.

💐 Todavía me acuerdo el día que nos quedó una sola galleta y tú la compartiste conmigo, a pesar de que te ibas a quedar con hambre. Ese ejemplo, prima del alma, siempre te ha pintado de cuerpo entero por lo buena persona que eres. Espero que tengas un hermoso cumpleaños.

💐 Muchas de las mañanas que he adquirido con el tiempo te las debo a ti. Es que siempre tendrá una cuota positiva el hecho de contar con una prima bastante más grande de edad. Eres una buena chica ¡Felicidades en tu cumpleaños!

💐 La vida tiene que ser, al final del camino, un cúmulo bonito de recuerdos. En mi caso seguramente tú estarás presente en muchos de ellos, prima del alma. Te deseo un lindo cumpleaños junto a tus seres queridos.

💐¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que en este día tan especial estés rodeada de tus seres queridos, agradecida con la vida y feliz de poder vivir un año más entre todos nosotros. Recuerda que a pesar de la distancia, en mi tienes a un hermano/a con el que puedes contar para cualquier cosa. Te mando un abrazo y los mejores deseos.

💐 El tiempo es algo que nos alcanza a todos, queramos o no. Así que mi consejo, querida prima, es que disfrutes de tu edad, porque estás espléndida, hermosa y sumamente vital. Te quiero mucho, ya lo sabes, y espero que tengas un cumpleaños maravilloso.

💖  Mensajes de cumpleaños para tu Amor

Llegó el dâ esperado y es el cumpleaños de nuestro amor…que mejor que compartir alguno de estos mensajes de Feliz cumpleaños!

💖  Es una bendición ser parte de tu vida hermosa. Sabes que te puedo vislumbrar cuando amanece y hacer lo mismo cuando está a punto de anochecer. Te quiero demasiado y la pasaremos espectacular en tu cumpleaños.

💖 Es tu cumpleaños y aún no caigo que estemos juntos. Tanta lucha, tanta espera y miedos. Sin embargo, todo ha valido la pena demasiado. Ahora solo nos queda disfrutar de un bello momento como este.

💖 ¿Recuerdas nuestro primer beso? Estaba nerviosa, no sabía si te iba a gustar ni tampoco si iba a funcionar lo nuestro. El tiempo, más que sabio, ha puesto las cosas en su lugar y hoy contamos con una hermosa familia. Tu cumpleaños es de los hechos más importantes para mí y haré todo lo posible para que la pases sensacional.

💖  El amor es una construcción lenta, un generar confianza paso a paso y sin apuros. Siempre me hiciste sentir así y me llena de orgullo ser tu novio en esta jornada de tu cumpleaños ¡Quiero éxitos para ti toda tu vida!

💖 No he tenido la suerte de tener una linda familia en mi vida, pero tú, mi cielo, me la has dado. Así que ahora estamos los cuatro disfrutando de tu cumpleaños, ansiosos para darte los regalos y llenarte de amor. Querido, espero que cumplas muchos más y seas cada día más feliz.

💖 El amor es un sentimiento raro: son mariposas imaginarias en la panza, sueños compartidos y muchas alegrías. Tú, preciosa, me has hecho sentir así. Te deseo un hermoso cumpleaños. Naturalmente, seré un gran protagonista de este.

💃  Mensajes de cumpleaños para mamá

Madre hay una sola …..y tenemos la obligación de el dâ de su cumpleaños hacerle saber lo importante que es para nosotros y desearle un cumpleaños feliz. Compartan con ella algunos de estos mensajes de cumpleaños para mamá.

💃 Una madre siempre será un Dios ante la mirada de su niño. Te quiero mucho, mamá y solo quiero verte feliz en tu nuevo cumpleaños.

💃La vida me ha dado una madre de hierro, luchadora, esas que se ganan todo con sudor y te llenan de valores para el resto de la vida. Tienes un año más pero realmente no se te notan ¡Disfruta, hermosa!

💃 Gracias a ti me he convertido en una buena persona, responsable y atenta. Todos esos valores que tú, desde el cariño, me has transmitido. Gracias por todo mamá y feliz cumpleaños. Ya sabes cuánto te adoro.

💃No importa los años que cumpla, porque siempre me seguirás haciendo falta, mamá. Muchas felicidades y espero celebrar muchos más cumpleaños junto a ti, sonrisa con sonrisa.

💃 El regalo más grande fue el que tú me diste a mí: la vida. ¿Entonces qué puedo darte que se precie? ¿Qué tengo para ti de valor? Sin embargo, sé que mi presencia te pone contenta y un bonito presente nunca viene mal. Disfrutaremos mucho tu cumpleaños, querida madre.

💃 Es difícil hallar una correcta o buena felicitación de cumpleaños para una mujer que me ha dado la vida, para la persona más especial con la que tuve placer de compartir momentos en este mundo. Deseo lo mejor para ti, hermosa madre y que tu contento no tenga nunca límites.

💃 Ir a casa siempre será un pequeño respeto, ya que siempre te encuentro en ella. Mamá, los años no se te notan para nada.

🕺  Mensajes de cumpleaños para papá

Para esa persona única como es el padre seleccionamos varios mensajes de cumpleaños para papá que pueden descargar en el momento que deseen.

🕺 Un padre te hace dar cuenta que los héroes a veces no tiene capas ni súper poderes. No, ya que tú me protegiste sin eso y siempre fuiste todo lo que quise ser. Te quiero mucho y feliz cumpleaños, papá.

🕺 Me gustaría poder utilizar este día para contarte lo mucho que te adoro y que realmente has sido un excelente padre. Sí, aunque siempre te presiones, lo eres ¡Felicidades, querido padre!

🕺 Las palabras sobran cuando los sentimientos proliferan y son abundantes. Papá es una palabra demasiado grande y, sin embargo, tú la ocupaste a la perfección con tu dedicación. Tendrás, lo creo, el mejor de los cumpleaños porque así lo mereces.

🕺 Aún recuerdo cuando era pequeño, me posaba sobre tu cuello y me sentía seguro, sentía que estaba en la cima del mundo. Querido padre, eres una excelente persona y por eso sé que todos tus amigos asistirán a tu hermoso cumpleaños. Disfrútalo a pleno.

🕺 Muchos momentos hemos compartido en el pasado, aunque necesito que cumplas más años, padre, ya que nos queda, lo presiento, un porvenir aún más largo. Feliz cumpleaños.

🌷  Mensajes de cumpleaños para una tía

Las tías merecen que recordemos el día en que nacieron y que les enviemos mensajes de cumpleaños cariñosos como estos.

🌷Tía querida, la distancia no me permite asistir a tu cumpleaños; pero no por eso voy a dejar de mandarte un abrazo cálido, un saludo afectuoso y los mejores deseos para que tu cumpleaños sea hermoso.

🌷 Eras como una segunda madre e incluso más benévola, ya que todo lo que no me consentía mamá, tú sí lo hacías. Solo me quedan palabras de admiración y aprecio para ti. Disfruta de tu cumpleaños, porque aunque parezcan similares, cada uno de ellos son únicos.

🌷Tía, querida, aunque pasen los años siguen manteniéndote hermosa, lozana y sumamente inteligente. Los años en ti solo son sabiduría acumulada. Sigue así ¡Felicidades!

🌷Aún recuerdo los cuentos que me contabas cuando mamá no estaba. Siempre eran historias diversas, intrigantes, alegres y que me dejaban enseñanzas. Sé que desde ese momento nos convertimos en inseparables. Anhelo un hermoso cumpleaños para ti, como debe tenerlo cualquier buena persona en este mundo.

🍀  Frases de cumpleaños melancólicas

En la vida , por determinadas causas, no todos los cumpleaños son alegres. Puede ser por un viaje, por haber tenido desiluciones o debido a fallecimientos. A veces sucede que se necesitan frases de cumpleaños melancólicas como estas.

🍀 Los cumpleaños suelen ser hermosos, pero si esa persona se fue hace poco de este mundo se vuelven en una auténtica tortura. Querido padre, siempre estarás presente en mi corazón. Espero que estés festejando en el cielo.

🍀 Aún no sé por qué sigo recordando tu cumpleaños, porque el amor ya no existe (por lo menos de tu parte). Sin embargo, aquí estoy, pensándote a gritos en cada segundo de mi existir.

🍀 La vida nos da y también nos quita. Conforme vamos creciendo más angelitos componen ese firmamento que es nuestro norte en el existir mismo. Abuelito, hoy sería tu cumpleaños y espero que estés bien donde estés.

🍀 La muerte se traduce en un sentimiento doloroso único ya que no encuentra consuelo alguno: es lo inexorable. El dolor había menguado pero hoy tocó nuevamente mi puerta al recordar que era tu cumpleaños, querido hermano. Espero que estés bien en el cielo y siempre te acuerdes de mí.

🍀 Suele decirse que los fallecidos no desaparecen totalmente del mundo, ya que siempre tendrán personas que los mantengan vivos en sus recuerdos. A ti, mamá, te llevo grabada en el corazón y más en este día de tu cumpleaños. Gracias por tanto.

Categorías: Cumpleaños